viernes, 2 de julio de 2010

¡Hoy viernes de Alma Aguilar!


Hola Blogger@s! ¿qué tal? Hoy ya es viernes, y además, ¡viernes de Alma Aguilar! O lo que es lo mismo, grandes rebajas en la ropa de esta firma. Todos los que se acerquen hasta su tienda hoy, en la c/ Villanueva, 13 (Esquina Lagasca) de 10.30 a 20 horas podrán comprar prendas de la colección actual al 40% y del resto de temporadas al 75%. ¡Una pasada!

Sin duda, una ocasión ideal para darse un capricho a un precio increíble y poder tener una prenda fantástica con tejidos naturales como la seda y el algodón.

Según me ha contado la diseñadora, ‘Los viernes de Alma’, “surgen después de un mercadillo especial que hicimos un viernes”. Y es que mucha gente le preguntaba por su stock y decidieron ponerlo a disposición de “sus fieles, ¡quien mejor que ellas!”. De este modo, funcionó tan bien, que al siguiente mes, lo volvieron a hacer, y funcionó todavía mejor... Así, Alma afirma que “desde entonces creamos los viernes de Alma, el primer viernes de cada mes. Siempre hay algunas prendas que sólo se ponen a la venta ese día, junto con nuestro stock que sacamos poco a poco para que haya rotación de producto a un precio increíble (desde 60 a 300€ de media)". Además, ha explicado que la idea funciona tan bien, que hay diferentes marcas que les están pidiendo estar presentes con sus productos complementarios a los nuestros para ese día.

¿Queréis saber algo más de esta diseñadora?

Alma Aguilar es una marca española de pret a porter de lujo creada en 1998. Es la más joven de los diseñadores españoles en haber desfilado en Madrid Cibeles Fashion Week (desde el año 2001, con 23 años, hasta el día de hoy). Con 24 colecciones presentadas es una de las marcas “jóvenes” con mayor potencial de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Valorada por la prensa especializada y por los profesionales del sector, por su identidad creativa y buen hacer, la definen como “lujo Bohemio”, “Hippie-chic”, “el Joven lujo español”.

Yo, desde luego, voy a ir ¿vosotras os lo vais a perder?





1 comentario:

  1. gracias barbara por colgarlo en tu blog!!! estan siendo un exito nuestros Viernes de alma. Besos
    Beatriz

    ResponderEliminar