lunes, 26 de julio de 2010

Un momento goloso para empezar bien el veranito y con una piel limpia. Azúcar de naranja exfoliante


Agosto ya está aquí. Es decir: playita, piscina... y mucho sol. Por ello, previamente hay que preparar la piel. En esta época solemos comenzar un nuevo tratamiento: una nueva crema, nuevos maquillajes, productos para broncear...Por ello, que mejor que primero de todo, 'alisar' el terreno y exfoliarse la piel para que las células muertas desaparezcan y comenzar con buen pie con una buena piel. De este modo, limpieza y regeneración están unidas en tu cuerpo y poner a punto la piel para estar mejor es muy fácil.


Desde aquí os recomiendo el Azucar a la naranja exfoliante de Delarom. Y es que aunque cualquier época del año es buena para hacerse un peeling corporal, el verano es uno de los momentos en los que este tratamiento es indispensable, especialmente si deseamos ponernos morenos.


Este exfoliante huele fenomenal. Se trata de un azúcar perfumado al aceite esencial de naranja que elimina suavemente todas las impurezas de la superficie de la epidermis y previene la sequedad cutánea. Se recomienda que lo uses una o dos veces por semana. Además, no será difícil ya que la primera vez que lo haces resulta agradable ya que se convierte en un momento goloso y de placer. ¿Cómo utilizarlo? Hay que aplicar sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares y aclarar bien.

Su precio es de 33 euros.

4 comentarios:

  1. ¿Y dónde podemos comprarlo? Porque a los hombres también nos interesan este tipo de cosas, no sólo a las mujeres, ejem, ejem.

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que sí, Nando!. Los hombres también tienen que cuidarse y estar siempre increíbles. Todos los productos de Delarom se pueden adquirir en las farmacias.
    Un beso y gracias por el comentario.:D.

    ResponderEliminar
  3. Es importante recordar que este verano, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Pond’s Flawless White®.
    Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu información, Bárbara. Yo ya he probado el ázúcar exfoliante y me ha encantado.
    Estás en todo, eh!

    Un besazo!

    ResponderEliminar