domingo, 18 de julio de 2010

Si te gusta Audrey Hepburn, esta es tu oportunidad




Conocida, entre otras muchas cosas, por el film Vacaciones en Roma, Audrey Hepburn es una actriz que no ha pasado desaprecibida. Fue vestida por el mismo Hubert Givenchy y ha sido, según ha informado Última Hora, considerada 'la mujer más hermosa del siglo pasado', según una encuenstea elaborada por el canal británico QVC. La actriz anglo belga, impulsora del look casual, ha sido galardonada con premios tan prestigiosos como el Oscar y el Tony.

La marca Isolée se adelanta a una gran novedad para aquellos fans incondicionales de la gran artista del siglo XX.

Así, se lanzará un libro de la editorial Taschen, una edición de coleccionista, limitada a 1.000 ejemplares en todo el mundo, en la que encontrarás las imágenes realizadas por uno de los mayores fotógrafos de los estudios de Hollywood, Bob Willoughby sobre esta multidisciplinar mujer.

Willoughby, junto con la editorial Taschen, nos muestra en este libro fotos inéditas de Audrey Hepburn: Photographs 1953- 1966.

El fotógrafo, en su distinguida carrera, también ha fotografiado a otras mujeres legendarias como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor o Jane Fonda.

Isolee tendrá en exclusiva esta edición de coleccionista durante sus primeros días de venta en España. A partir del día 17 de julio se puede hacer la pre-reserva y tener un precio especial.

Un capricho, de cine.






2 comentarios:

  1. Sin duda Audrey Hepburn es una de las actrices más bellas del siglo XX.

    Un beso y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Audrey. Yo también habría votado por ella. Tenía una belleza muy natural y una frescura adorable. Era tan perfecta que yo diría que fue ella quien inventó el glamour.
    Un besazo!

    ResponderEliminar