martes, 13 de julio de 2010

Cuidarse siempre…pequeños trucos para después del verano



Hola bloggers ¿qué tal?
Yo estoy en Cádiz, disfrutando del calor. He venido unos días por trabajo. Y en mi ratito libre, como no, para llevar mejor el tiempo, un chapuzón. ¿Vosotros que tal lo lleváis?
La verdad que eso de la playa, la piscina y el sol está fenomenal pero hay que cuidarse todo el año y en verano, la hidratación, es más importante que nunca. Así que para los que volváis de vacaciones o los que todavía no se han ido, apuntad unos consejitos para volver a la rutina con el mejor aspecto posible.

Así, os propongo un pequeño ritual de belleza que me han recomendado: Para el rostro, un exfoliante para la piel. Puede ser Deep Exfoliating Mas de Dr. Sebagh (con un precio de 80 €). De este modo, se eliminan las impurezas y células muertas y, a la vez, hidrata y aporta luminosidad a la cara. Así, uno se quita unos añitos de encima aparentemente y parecer más joven.
Después, se puede aplicar Pure Vitamine C Powder Cream mezclada con unas gotitas del nuevo Serum Délicat- Rose De Vie, un tratamiento calmante y reparador basado en las acciones curativas de la naturaleza que junto a la vitamina C corrige las imperfecciones de color y mejora la pigmentación de la piel, esta combinación dejará preparada nuestra piel para recibir sus cuidados diarios.


No obstante, recordad llevar siempre un factor de protección adecuado, a poder ser alto, en estas fechas para tener la piel siempre bien y no llevarnos un susto con quemaduras y demás. Con una piel hidratada siempre estaremos perfectas.

Otra marca para la agenda es Evidens de Beauté, una lujosa firma de cosmética que nace de la unión de la tecnología japonesa y la elegancia francesa. La firma recomienda para volver a tener una piel luminosa una ceremonia de belleza para una piel más joven: el Saho, con 4 etapas: Saho Purificante, Saho Nutritivo, Saho Perfección y Saho Iluminador. La Loción Hidratante aporta confort, hidratación y calma la piel. A continuación invita a que se aplique el Serum, un elixir de juventud que activa las funciones vitales de la piel con la producción de colágeno e hidratación. Devuelve la vitalidad a la piel que aparece más lisa, más densa, más resplandeciente y rejuvenecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario