jueves, 22 de julio de 2010

ACME lanza la marca Creadores España para promocionar la moda española



Así lo confirmaron ayer al presentar su memoria de actividades 2009 y la nueva estrategia de actuación para este año.

De este modo, además de la incorporación del diseñador Custo a la Asociación de Creadores de Moda de España, entre las novedades se encuentra “el lanzamiento de la marca Creadores España, que tendrá en el Corte Inglés de Castellana su primera inclusión en el mercado con la apertura de una shop in shop multimarca en septiembre”. Así, hemos podido saber que serán las prendas de Alma Aguilar, davidelfín, Devota & Lomba, Juanjo Oliva, Lemoniez y Miriam Ocariz las que unan su etiqueta de marca a la de Creadores España.

¡Vaya lujo! Que ganas tengo de que poder echar un ojo y ver que puedo comprar…

ACME también ha dado más noticias positivas. Por ejemplo, los desfiles de Davidelfín y Custo en New York Fashion Week mientras que Amaya Arzuaga mostrará su colección en la ciudad de las luces y punto clave de la moda en Paris Fashion Week.

De este modo, el presidente de ACME, Modesto Lomba, que iba vestido con un elegante traje marrón a rayas, ha afirmado que para el 2010, “la estrategia incide en la internacionalización de la moda española, reforzando su presencia en ferias internacionales, las relaciones comerciales con América Latina y apoyando la representación de los creadores españoles en las pasarelas internacionales”.


Además, México será otro punto clave ya que a “nivel internacional, Creadores España tendrá su sitio en los grandes almacenes mexicanos de El Palacio de Hierro donde, desde hace dos años, están a la venta las colecciones que los diseñadores españoles presentan en Cibeles Madrid Fashion Week. A partir de septiembre se venderán en México, bajo la marca Creadores España, las colecciones de Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, davidelfín, Jesús del Pozo, Lemoniez y Roberto Torretta”.

También ACME trabajará con la participación de los diseñadores en ferias de moda internacionales como Atmosphère y Tranoï en París, o White en Milán.

Fotos:ACME

No hay comentarios:

Publicar un comentario