viernes, 9 de julio de 2010

Shakira despide el Mundial con un vestido de Roberto Cavalli


Así se ha confirmado. La cantante colombiana Shakira ha elegido, de nuevo, para ir vestida a la Final del Mundial , igual que en la apertura del encuentro futbolístico, un traje del diseñador italiano Roberto Cavalli. Estamos deseando verla.


Con un colorido y éxotico traje de raíces africanas, la cantante bailará ante todo el mundo la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2010: "Waka Waka (Esto Es África)", tema de moda y que ha cosechado un gran éxito internacional.


Así se dará el pistoletazo de salida a la Final. Con música y con moda. La imprescindible cita será en el Soccer City Stadium de Johannesburgo el próximo domingo 11 de julio un poco antes del comienzo del partido, sobre las 18.40 horas, y después, será el esperado momento en el que jugará el encuentro entre nuestra selección y Holanda.


Cavalli (Florencia 1940), que lleva cuarenta años en la moda, ha dejado atrás en esta ocasión el método de estampar cuero con el que empezó a ser más conocido. Ahora, además de la línea principal de moda, la cual se vende en más de cincuenta países, Roberto Cavalli diseña líneas como Just Cavalli, Class o Angels para los más pequeños.


El modisto, conocido en todo el mundo, apuesta por vestir a la mujer de una manera sexy y femenina. Y así lo ha demostrado desde el comienzo de su carrera internacional. Estamos deseando ver a la cantante y que comience la Final. ¡Mucha suerte, España! ¡A ganar! Esperemos que el Waka Waka de suerte a 'La Roja'. El pulpo Paul, por lo menos, predice que ganará nuestra Selección.



1 comentario:

  1. ¡ Qué guapa va a estar !

    Yo estoy deseando ver la final, a ver si tenemos suerte y ganamos. ¡¡¡ A POR ELLOS !!!

    ResponderEliminar