jueves, 8 de julio de 2010

Delarom apuesta por los aceites esenciales de flores y plantas para cuidarse la piel




Como ya comenté en otro post, la firma Delarom tiene diversos productos para tratar y cuidar la piel de manera habitual Pero en todos apuesta por fórmulas naturales e innovadoras. De este modo, pretende obtener eficacia, armonía, equilibrio y placer.

Tiene varios tratamientos tanto para el rostro como para el cuerpo o las manos y pies. De éstos, una buena manera de dar un toque especial a la piel son los tratamientos aromáticos.

Uno de mis preferidos es el AROMA EQUILIBRANTE MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES DE FLORES Y PLANTAS. Un toque ideal para el cuidado de tu cara.

Este aceite tiene una textura que se absorbe rápidamente. Su composición de aceites esenciales favorece la eliminación de toxinas. Además, re-equilibra y tonifica la epidermis y ayuda a luchar contra el estrés y el cansancio responsables del envejecimiento cutáneo. De este modo, la piel recupera tonicidad y vitalidad.

Está realizado con aceite de avellana y aceites esenciales de perpetua inmunoestimulante antiradicales libres, naranjo amargo anti-estrés, limón tonificante, pachulí descongestionante, nerolí reparador, incienso energizante.

Recomiendan usarla por la mañana y/o por la noche antes de la crema de tratamiento sobre la piel desmaquillada.

La verdad, que esta marca me gusta. Ya iré contando más cositas que vaya descubriendo. Un beso!

Se puede usar en todo tipo de piel y su precio recomendado es de 50 € los 15 ml.

1 comentario:

  1. Pues pinta muy bien, sobre todo para utilizar al salir despues de una ducha fria, ahora en verano imagino que debe refrescar.

    ResponderEliminar