viernes, 30 de julio de 2010

Informa de tu boda de manera divertida


Como es época de enlaces os propongo un sitio donde escoger las invitaciones. Una idea por si dentro de poco es tu fecha y con tantos preparativos, no sabes por donde empezar. Una de las primeras cosas es decírselo a tus seres queridos. Navegando por Internet he encontrado con una manera muy curiosa y divertida.

Invitaciones nada convencionales, vamos, que no pasan desapercibidas: un diseño de billete de avión, un periódico, un cartel para puertas, incluso una carta de trivial son algunas de las propuestas.

1001 invitaciones se trata de un estudio de diseño gráfico que ha decidido adentrarse en el mundo de las invitaciones de boda.

Y de todo tipo. Para la gente más clásica también hay diseños convencionales. En definitiva, este grupo han creado dos líneas, una para la gente de hoy y una para la gente de siempre. Su reto es que sean modernas, elegantes e innovadoras.

Como cualquier detalle tiene que cuidarse al máximo para que todo resulte perfecto, con lo que gozan de un trato personalizado a la hora de escoger el modelo de presentación que llegará a tu gente. Además, explican que en realidad, nunca hay una invitación igual a otra porque los novios pueden añadir o eliminar cualquier detalle para hacerla totalmente suya.

¡Un elemento más para que este día resulte inolvidable!
































3 comentarios:

  1. Qué pasada!!!! Me parecen originales todas y no sólo para bodas, sino también para cualquier tipo de fiesta o evento. Qué buena idea...

    Gracias por presentarnos esta web.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a vosotras. Por leer el blog y las informaciones que me parecen interesantes. Un beso fuerte. Espero que os sirvan

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero la de los 4o para mi boda!!!
    muchas gracias bárbara.

    ResponderEliminar