martes, 6 de julio de 2010

Ocho diseñadores españoles celebran con Coca Cola sus bodas de plata creando una botella de edición limitada






































Después de ser diseñadas por modistos internacionales como Karl Lagerfeld o Roberto Cavalli llega el turno de España.

Amaya Arzuaga, David Delfín, Devota&Lomba, Duyos, Francis Mostesinos, Lydia Delgado, Mirian Ocariz y Roberto Verino han vestido a la botella de Coca-Cola Light para celebrar su 25 aniversario. De este modo, han podido reflejar sus estilos y ‘vestir’ de una manera muy llamativa y particular las botellas.

La tercera marca de bebidas refrescante más consumida en el mundo, según afirma la propia firma que celebra sus bodas de plata desde que se lanzó en España, ha contado con estos ocho prestigiosos creadores de moda para esta ocasión y así realizar una edición limitada, por el momento, de 30.000 botellas.

De este modo, con esta iniciativa promovida por Coca-Cola, la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y Yo Dona quieren celebrar el aniversario de esta bebida por todo lo alto y dar así más a conocer nuestros célebres diseñadores.

Además, para celebrar este aniversario Coca Cola montó la lona más grande del mundo hecha con botellas. Más de 15.000 botellas de aluminio de Coca-Cola light hicieron falta para cubrir la fachada del Hotel Oscar de la cadena Room Mate en Madrid, lugar donde se presentaron los diseños esta semana.

En definitiva, otro éxito de esta bebida que cuenta con más de 8 millones de consumidores.¿Cuál es tu modelo preferido?



1 comentario:

  1. Estas cosas me encantan! Que hagan diseños con una simple botella...es darle una ire nuevo a cocacola :)

    ResponderEliminar