miércoles, 14 de julio de 2010

El diseñador Davidelfín impartirá un taller creativo a jóvenes en riesgo de exclusión del programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”





La Caixa Banca Privada y la Asociación de Creadores de Moda (ACME) han firmado un acuerdo por el que, además de acercar la moda a los clientes de la entidad bancaria se prevéen una serie de Responsabilidad Social Corporativa para apoyar a los más desfavorecidos a través del Programa Incorpora de la Obra Social 'La Caixa'.

Entre estas acciones están la de realizar talleres impartidos por varios diseñadores de ACME y el primero será el de Davidelfín que se realizará en la Asociación Semilla con jóvenes de 16 y 17 años con una situación familiar, social o educacional complicada. Está previsto que se desarrolle el 21 de octubre.

Davidelfín se ha mostrado muy ilusionado con este proyecto: 'Creo que estos jóvenes tienen una gran creatividad, que dadas sus circunstancias personales, no siempre la pueden mostrar. Estoy convencido que de esta experiencia aprendermos todos' ha explicado el diseñador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario