miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevas maneras de promocionar la moda: Fashion Freak











Fashion Freak es una plataforma de promoción internacional del diseño independiente, creada por Felipe Ibáñez y que después de seis ediciones aterriza en la capital española.

Aunque Madrid no ha sido el único escenario que la ha acogido. Barcelona, París, Berlín, México, Bogotá, Santiago de Chile o Buenos Aires han sido otros de los territorios elegidos para la moda. De hecho, fue en la capital condal donde nació. Concretamente el 2 de Febrero de 2005.


Este año 2010, se ha celebrado la séptima edición consecutiva, y en lo que se refiere a Madrid, ciudad exótica, la sala Kapital ha sido la sede oficial de Fashion Freak en esta ciudad.

Y es que esta ciudad no podía faltar. Según ha explicado Fashion Freak, con ello se “da un paso en la ciudad que siempre ha demostrado una gran atracción hacia el festival ". Además, como han informado los organizadores, "ya es constante la participación de diseñadores madrileños en 'Fashion Freak', pero esta vez, el reto es que estos diseñadores, otros nuevos y otros diseñadores de España y el mundo, se presenten ante el público madrileño", una vez se ha convertido la pasarela en un festival internacional".


En esta edición, según ha informado la plataforma "los 15 diseñadores más destacados de esta edición madrileña, representados por sus marcas independientes han sido Alabama,Adriana Marin, Vanessa Soria Lima, Nerea Lurgain, Hanne RÜtzou, Miss Self.Destructive, By Roxana, Amai Rodríguez, Sonia Giordani, Angela Bang, Isabel Piña Fraga,ContrAddiction,Bea Vázquez Cerdeña, Chus Piñeiro".


En definitiva, lo que se pretende es “su apertura internacional permite a los diseñadores independientes, con los más altos niveles de Innovación, Originalidad y Riesgo, difundir y presentar su creación ante el público de su ciudad, pero también y sobre todo, llevar su estilo y novedad hacia 6 países y 7 ciudades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario