martes, 8 de marzo de 2011

Ponte morena, reduce los signos de cansancio y la celulitis y consigue piernas bonitas. Es lo que te propone INNEOV a través de la nutricosmética

Cada vez la nutricosmética se utiliza más. Según un estudio a nivel europeo que nos mostraron en la presentación de los productos de la marca INNEOV para ver qué dimensiones alcanza el sector, se afirmaba que el 15 % de los adultos en España mayores de 18 años usaban la nuticosmética en el año 2008. En cambio, en el 2009 la cifra creció alcanzando el 29% . Uno de los estudios era online y otro presencial pero el fin era el mismo.

Hay que reconocer que en el pasado estos productos eran desconocidos y había poca competencia. En el presente ya suenan más y se espera que en un futuro próximo sea algo ‘cotidiano’. Pero para ello, han insistido los expertos de la firma, hay que eliminar ciertas barreras ya que mucha gente relaciona este tipo de producto que se toma vía oral con un medicamento, y según se explicó se trata de un “complemento nutricional”. No obstante, recomiendan consultar al médico o especialista si se está tomando algún medicamento, ya que este tipo de productos están probados y testados dermatológicamente pero en gente sin ninguna enfermedad.

De este modo, INNEOV dispone de varias posibilidades según lo que se pretenda. Hay productos para la caída del pelo, para temas relacionados con el sol como el bronceado, la celulitis o para la noche.








Para combatir la celulitis desde el interior la firma propone utilizar INNEOV CELULITIS, un concentrado con activos de calcio, extracto de té verde, corteza de pino y glucosamina marina, u8n extracto que proviene de la quitina, obtenida de la concha de los crustáceos. . Y es que según han informado, este problema tiene dos orígenes: el nutricional y el dermatológico. En el primero, explican, el organismo utiliza las grasas para obtener la energía que necesita, pero cuando el aporte es más elevado que el gasto energético, las grasas se acumulan en los adipocitos aumentando su volumen. En cuanto a su origen dermatológico, cuando más aumenta el volumen del adipocitos, más presión ejerce en la dermis. Aquí se deforman las fibras tensoras y en la superficie, la calidad de la piel se degrada.

Y es que la celulitis aparece por falta de ejercicio, por una alimentación inadecuada, por factor genético por cambios hormonales y por problemas de circulación, han explicado en la presentación.

Si decides utilizarlo hay que tomar dos cápsulas dos veces al día durante una comida y un mínimo de tres meses.

Por otro lado, en la actualidad somos más responsables frente al sol y se adoptan nuevos hábitos como preparar la piel antes de su exposición. Aquí es donde entra la nutricosmética también.

La especialista que explicó las novedades de la firma y sus productos comentó que “gracias a la vía oral se pueden reforzar las defensas de la piel y acelerar el bronceado” Además, con el buen tiempo se dispara el consumo de autobronceadores y tratamientos remodelantes. En INNEOV se preguntan ¿Por qué elegir varios productos cuando se puede tener todo?. Para el sol, la marca recomiendan INNEOV SENSIBILIDAD SOLAR y SOLAR INTENSIVO ANTIOX.

El primero se trata de un preparador solar con skin-probiotic y refuerza las defensas inmunitarias de la piel. Además, tiene lipoceno -que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel- ,y betacaroteno- para proporcionar una mejor coloración y bronceado.

Para ello, se recomienda tomar una cápsula al día, mínimo durante un mes antes de la exposición del sol, durante su exposición y al menos 30 días después para mantener el bronceado.

SOLAR INTENSIVO ANTIOX en cambio, tiene extracto de emblica antioxidante regulador de la producción de melanina. Su objetivo es conseguir un bronceado luminoso y homogéneo.

Se trata de un preparador solar que reduce la aparición de manchas solares y previene los signos de envejecimiento de la piel frente al sol. El modo de uso es de una cápsula al día, mínimo durante 15 días antes de la exposición al sol. También durante la exposición y al menos 15 días después para mantener el bronceado.

Mañana os cuento más productos de la firma.

3 comentarios:

  1. Y funcionará??? A veces me da tanto reparo tomar pastillas

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Me tienta mucho esto de la nutricosmética y no he probado nada, así que me resulta estupendo poder leerlo en tu blog. Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tomo para el pelo....y no se si sirven pero dan un dolor de estómago si no has comido.

    gracias por tu comentario
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar