miércoles, 2 de marzo de 2011

Los perros también quieren presumir

  • La firma CADELÍN ofrece diseños de temporada para nuestras mascotas




El perro es el mejor amigo del hombre. Y es que cuando llegas a casa es el primero que te recibe, esperando que le saludes. Y cuando sales, quiere ir contigo donde vayas. En definitiva, es un animal fiel y quiere compartir contigo todo el tiempo posible. Yo tengo un maltés y la verdad que estoy encantada con ella. Es super cariñosa y está conmigo y con mi familia en cada momento. Por todo eso y más se merecen lo mejor.

Cuando estoy en la habitación mirando qué ropa me voy a poner siempre está a mi lado. ¿Si a nosotros nos gusta ir bien, arreglados, por qué a los perros no? Mucha gente pone abriguitos a sus pequeños amigos para que no pasen frío y abogan cada vez más por el diseño. ¿Y por qué no? Ellos también quieren estar a la última.

La firma CADELIN

CADELIN es una marca de ropa y complementos para perros muy original nacida en el año 2007 de la mano de una gallega que apostó por crear un proyecto que le hiciera feliz a ella y a los animales, su pasión y “fijación” y dejar la hostelería, sector en el que estuvo dedicada muchos años. Aprovechando sus conocimientos de costura y patronaje, enseñados por su abuela, crea su empresa.

He estado en la presentación de ropa de primavera /verano 2011 y tienen todo tipo de accesorios y unas prendas muy originales que desde luego, no pasan desapercibidas. Lo que más se demanda, asegura, son los impermeables, polares, o vestidos.












Inspirada en las tendencias actuales de la moda, Patricia Forján crea diseños frescos para cada temporada.

Tuve la oportunidad de hablar con ella en el acto, y contó a InforMODAte que esta temporada ha apostado por el look marinero o navy . Además, predominan los vestiditos, pijamas, o polos, el eterno vaquero en forma de petos muy coquetos; colores flúor en sudaderas y accesorios; y camitas con estampados divertidos y tejidos muy novedosos.


Cadelín es pionera en abrir un showroom de ropa para mascotas y ha escogido Madrid para la ocasión para mostrar sus prendas confeccionadas con materiales de gran calidad, utilizando tejidos 100% algodón para que nuestra mascota sienta una comodidad absoluta todo el año.

Sus diseños han recorrido medio mundo y lo han hecho desfilando en la famosa Pet Fashion Week de Nueva York, experiencia que califica de “buenísima” o en la Blumenau de Brasil. Se identifica, también, por fabricar patrones especiales para razas como Bulldog francés, Wippet, American Staford, o Pastor Vasco, siempre con un respeto y amor total hacia la naturaleza y los animales.

Así pues, en esta colección, Patricia reinventa estilos, estampados y materiales reciclables como la tela de tapicería en bolsos bandolera para “ellos” y nosotr@s, afirma la marca .

12 comentarios:

  1. Me encanta la moda caninca. Que se lo digan a nuestra Alex de "Lovely Pepa" que en su entrada de hoy ha dado buena prueba de ello! jejeje
    Genial :)

    Un beso

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde podemos ver sus modelos? La verdad que me encantan. Yo tengo un bull dog inglés y nunca hay ropa para él. Toda es muy pequeña...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay no me digas!!!que cosas mas lindas!!! jeje que guay,hasta los animales pueden vestir cool cool...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, muchas gracias por los comentarios.
    Miss personal Shopper se pueden ver los modelos en la web y en Madrid hay una tienda donde se pueden adquirir, concretamente en la C/San Delfín, 4 .Es una Boutique Spa que se llama Cancut y vende cositas de Cadelín. Espero que te sirva. un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Una vez oi viendo el ecantador de perros que Cesar Millán decía que era una aberración llevar a los perros vestidos, que solo podía traer problemas en sus articulaciones y les limitaba en sus movimientos. Hay cosas muy monas pero ff, no se, es un perro no una Barbie..

    ResponderEliminar
  6. jajaja que cosas mas chulas!!! la verdad es que si tienes mascota a veces es fácil caer en la tentación de vestirles!!
    jeje besossss

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más chulas, son una auténtica monería.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. uchas gracias por los comentarios chic@s. Y Anna, en la diversidad de opiniones está el debate. La gente opina distinto en muchas ocasiones , y menos mal, sino a siempre sería lo mismo en todos los aspectos y sería un aburrimiento. Yo incluyo noticias que me parecen interesantes para que la gente conozca nuevas propuestas y opine, y tenga constancia de nuevas ideas.Ésta me ha parecido original y la he puesto. Que le guste a todo el mundo es imposible pero me parece divertido e interesante y sobre todo, es el trabajo de gente que está detrás que creo que merece mucho respeto

    ResponderEliminar
  9. que post màs divertido!! la verdad que me gustarìa vestir a mi mascota con aluno de estos atuendos eh!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    tengo que decir, que estas prendas están realizadas con tejidos que son 100% algodón y no hacen daño en absoluto a tu mascota, están diseñados para su comodidad, para que no pasen frío, que no se mojen, que no suelten tanto pelo...estos son los objetivos, por último que vaya mono, pero sobre todo su bienestar. Si un perro no quiere llevar nada, te aseguro que no se deja para nada!!. Gracias

    ResponderEliminar