viernes, 4 de marzo de 2011

El perfume de Thierry Mugler A*Men, encarnado en esta ocasión por un héroe moderno: el atleta Oscar Pistorius

Con A*Men, Thierry Mugler quiere materializar el héroe contemporáneo, intemporal, a la vez actual y futurista.

El atleta Oscar Pistorius, nacido en Johannesburgo en 1986, es la nueva imagen de A*Men, la versión masculina de Angel. Un luchador, convertido en velocista de categoría internacional que corre con prótesis de fibra de carbono.

Privado de sus dos piernas a la edad de once meses, aprendió a mantener el equilibrio de forma diferente, y sublimó su discapacidad mediante la competición.

Después de lograr varias medallas en los Juegos paralímpicos de Atenas en 2004, se convirtió en triple recordman mundial y triple campeón paralímpico en 100, 200 y 400 metros.

Según la firma, Óscar Pistorius representa los valores masculinos tan apreciados por Thierry Mugler. Demuestra que, gracias a su fuerza mental y su voluntad, el hombre puede llevar más allá las fronteras de lo posible y cumplir un destino singular.


A*Men es el perfume del hombre seguro de sí mismo: el que confía en su voluntad y sus recursos inagotables, aseguro la marca.

Con un envase de metal liso y brillante o goma negra con tacto sensual, los frascos dejan entrever, a través de la estrella, el azul intenso del perfume.

Está disponible en varios formatos: vaporizador de Metal recargable de 100 ml,
recargas de 100 y 30 ml y vaporizadores de goma de 100 y 50 ml (no recargables).

Y además, la línea dispone de productos complementarios: «les Essentiels Toniques»como son el shampooing intégral 200 ml, lotion After shave 100 ml o los desodorantes

4 comentarios:

  1. Aaaah, sabes que el de chica es uno de mis perfumes favoritos. Es tan intenso y huele a cosas raras como chocolate y cositas así

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Creo que han acertado de pleno eligiendo a este atleta como su imagen. Thierry Mugler siempre se ha caracterizado por ser vanguardista y con esta campaña no iba a ser menos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Caray! vaya historia...... a mi me encantan las fragancias de Thierry Mugler, creo que son las más especiales y diferentes que se pueden encontrar en el mercado. Un beso y enhorabuena por el post!!

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una gran elección como imagen de marca.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar