viernes, 18 de marzo de 2011

Dior Addict, el accesorio de moda para el rostro. Un labial que no puedes dejar de tener





Mucho ha llovido desde que Christian Dior sacara su primer producto de maquillaje. Fue una barra de labios, una prolongación de su universo, que venía a estilizar la belleza con un toque de color. Era sencillo, audaz, ultra-femenino, recuerda la firma. Una quintaesencia de su estilo, hecho color, para la mujer. Divinamente capturado en 1945 por el trazo de René Gruau. Hoy es Kate Moss quien la encarna para Dior Addict.

Este último producto emblemático de la marca, una barra de labios loca por la moda y las mujeres, una declaración de amor entre la belleza y el estilo, entre el color y la alta costura, entre Dior y sus addicts.


Moss es la musa de Dior desde hace muchos años. Su belleza singular y su amor por la moda la convierten en una fuente de inspiración inagotable. La bella y el genio de la creación viven con felicidad y complicidad su reencuentro para Dior.

Dior Addict se dirige a todas las fans de moda Addicted a Dior. El toque de color firma la silueta en su conjunto jugando la carta del mix and match. Toque de luz, intensidad rockera o sofisticación glamour, a partir de ahora los antojos de moda pueden correr de boca en boca. Con brillo, sencillez y emoción. La barra de labios tiene un precio de 28 euros.

El envase

Transparencia y reflejos sobre un fondo de metal plata, una línea depurada, femenina, que destaca, inconfundible.

El nuevo estuche Dior Addict es un objeto de seducción fatal. Juega con luces translúcidas y reflejos opacos, con líneas gráficas estilizadas y sabias redondeces, nos habla de vibración, de alegría y de juego.

Yo he probado algunas de las tonalidades de este pintalabios y la verdad que me gustan mucho. Los colores son frescos, suaves y quedan preciosos. Es una marca que me encanta y esta vez, como es de costumbre, no me ha decepcionado. Hay una gran gama para elegir, concretamente 44 colores distintos. Además, todos ellos tienen una textura especial ya que están compuestos con un 25% de cera menos que en una barra de labios clásica, aquí sustituida por un gel, que permite una hidratación intensa y repulpante y, un efecto de lupa que intensifica el brillo, y magnifica el color. ¡Qué no falte en tu bolso!

3 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, además me encanta el maquillaje de Dior así que espero probarlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colores ;) feliz finde!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar, me ha encantado el blog, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar