miércoles, 16 de marzo de 2011

E>One, el único sistema de depilación en casa con certificado médico, inaugura su showroom

Hace años pensábamos que era imposible olvidarnos para siempre del vello, pero en la actualidad, según afirma Público y Notorio, esto es posible gracias a los nuevos sistemas de depilación definitiva como E>One, la primera fotodepiladora de uso en casa y la única que cuenta con certificado médico. ¿A que alguna vez habéis deseado depilaros sin salir a la calle y con algún aparato seguro?


Ahora estamos más cerca de nuestro anhelado sueño gracias a E>One. Y es que según un estudio realizado por E>Swin, España es la nación donde la población más recurre a la fotodepilación definitiva profesional, seguida por China y Japón.

El estudio de E>Swin revela que todavía los métodos tradicionales son los más utilizados. La cuchilla sigue siendo la técnica de depilación más empleada en todo el mundo (el 67% la utiliza), a pesar de que es el sistema menos eficaz, pues el vello vuelve a crecer de nuevo en menos tiempo y más fuerte.

En éste también se revela que más de un tercio de la población mundial utiliza las depiladoras eléctricas como alternativa para eliminar el vello. España encabeza el listado de países que más emplean este sistema: la mitad de los españoles (50%) usa estas máquinas eléctricas para depilarse. Tras España, le siguen Francia e Italia (ambas con un 49%) y China (47%).


Tras su éxito en países como Francia, Reino Unido y Australia, y con más de 38.000 usuarios satisfechos, la firma europea E>Swin, líder en sistemas de depilación IPL, inaugura su showroom en Madrid, el primero en España. Un espacio ubicado en la calle Recoletos, nº 13, en donde se exhibe, de manera permanente, las distintas colecciones de E>One.


Además de adquirirse a través de la web www.es.e-swin.com, el nuevo showroom será el punto de venta al público de E>One en nuestro país.

Además, hay varios colores donde elegir. Actualmente se comercializa en 8 gamas de colores, desde el verde exclusivo E>One hasta en azul o fucsia. Todos ellos estarán expuestos en el showroom de la calle Recoletos.

Varios estudios dermatológicos han demostrado que E>One ofrece resultados profesionales con total seguridad, ya que no produce ningún efecto adverso, ni ningún tipo de irritación en la piel.


Adiós al vello en 10 sesiones


El método de depilación de E>One concentra toda la tecnología de luz pulsada profesional que se utiliza en los centros de estética en un sencillo y manejable aparato para utilizar en casa. En cada sesión, el vello sometido al flash cae de manera progresiva y crece en menor cantidad y de forma más débil, mientras que la piel mantiene toda su suavidad. Tras un promedio de 10 sesiones, aproximadamente una cada dos meses, el vello desaparecerá y tan sólo será necesario utilizar 1 ó 2 sesiones al año para eliminar algún resto puntual.

E>One es la solución de depilación definitiva más económica a largo plazo si se compara con el precio de las sesiones de los centros profesionales, que utilizan la misma tecnología, o con el gasto de métodos tradicionales durante 10 años. Como oferta de lanzamiento, se puede adquirir con cómodos pagos de 58 euros al mes y su precio final es de 1.395 euros.

2 comentarios:

  1. hola gracias por pasar por el blog y por tus palabras, tiene muy buena pinta el tuyo, te sigo!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Gracias por pasarte y comentar, me gusta tu blog, me quedo por aquí, he visto temas muy interesantes...

    Has probado tu las cápsulas INNEOV? me interesan mucho las drenantes!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar