jueves, 10 de marzo de 2011

JUICY COUTURE saca su lado más hippy y chic

Juicy Couture (Elizabeth Arden España), acaba de lanzar su último perfume: PEACE, LOVE y JUICY COUTURE , una fragancia con un olor a flores recién cortadas, toques naturales y femeninos y elegantes matices de madera, con la que quieren reproducir la inconformista revolución hippy de Malibú, y evocar la atractiva sensación de una escapada a la playa.

La verdad que es una firma que me encanta, y tras descubrir el éxito de sus anteriores fragancias femeninas, Juicy Couture y Viva La Juicy, me he animado con su último descubrimiento.

Según la firma, PEACE, LOVE y JUICY COUTURE está inspirada en la belleza terrenal y en las cosas irrealizables.

Se trata de una enigmática eau de parfum pretende incitar ese lado hippy que todos llevamos dentro.

Una buena apuesta tanto para el día a día como para ocasiones especiales ya que tiene un olor fresco, frutal y no se va muy fácilmente.

Al oler la fragancia uno siente una revolución aromática, una fusión de flores recién cortadas, con toques naturales y matices de madera absolutamente femeninos.

Como notas predominantes destacan el azahar de limonero meyer, el jacinto silvestre, una nota de manzana dulce, y grosella negra.

Su base es extracto de iris, un velo de flor de pachulí, envolventes almizcles. Y como notas intermedias destacan el jazmín sambac, la magnolia estrella, la amapola de malibú, madreselva, así como la flor de tilo.

Una curiosidad: el fabricante de la fragancia es Givaudan y el perfumista, Rodrigo Flores – Roux.

La Eau de Parfum en Spray está disponible en 3 medidas : 100 ml ( 99.70 euros), 50 ml (70.50 euros) y 30 ml (50.00 euros).

El frasco es muy bonito. De líneas clásicas, tiene estampado un sello formado por un corazón que encierra el universal símbolo Peace y Love. En el cuello del frasco, una pulsera de gemas turquesas, dijes y candorosos pompones remata el conjunto.

Para complementar, se acompaña de la loción Corporal. Ésta tiene 8,6 oz 250 ml y cuesta 41.00 euros.

Esta loción ultra femenina dejará en tu piel la deliciosa sensación del polvo de perla, el aceite de nuez de macadamia, la manteca de karité, el aloe y las vitaminas naturales.

Yo los he probado y me encantan. La colonia tiene un olor que me gusta mucho y la suave textura del body milk y su olor son muy agradables. Ideal para después del baño.

Yo que tu, no me lo perdia. ¡Lánzate a ser una chica Couture!

8 comentarios:

  1. Parece una buena campaña y una buena firma pero solo con el precio de la loción corporal no se si será apta para todos los bolsillos. Yo desde luego tengo intriga por ver como es la fragancia y si es fresca, floral o afrutada!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA! ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION TU POST SOBRE ESTE PERFUME PORQUE YO SOY MUY DE AROMAS FRESCOS Y AMADERADOS ASI QUE INTENTARE PASAR POR ALGUNA PERFUMERIA PARA SACIAR MI CURIOSIDAD DE SABER COMO HUELE, AUNQUE CREO QUE EL PRECIO NO SERA MUY APTO PARA MI BOLSILLO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. LA CAMPAÑA ME PARECE FANTÁSTICA, MUY BONITA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/10-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios, chicas. A mi me ha gustado mucho, Monica. ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo pruebes

    ResponderEliminar
  5. Uffff, yo me la compraría con los ojos cerrados, porque el aroma es excelente y muy muy especial, además de fresco e innovador. Vamos, y sólo por el frasco querría tenerla, porque es una monada. Pero estoy en modo "ahorrador" y como tengo varios perfumes al uso me jorobo y me tengo que aguantar :( Pero ay!!! como me toque la lotería o en cuento acabe un frasco cae, bueno que si cae :D Un besote

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta probar perfumes nuevos, si tú lo recomiendas, lo probaré ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Wonderful post! I like this blog ^^
    If you want, you follow me and I'll follow you too :D.
    Alla moda e con stile

    ResponderEliminar
  8. pues no se omo huele pero el tarrito es una monada!

    ResponderEliminar