miércoles, 9 de marzo de 2011

INNEOV (II parte)

Seguimos con el post de INNEOV ya que esta firma tiene diversos productos.

Después de haber hablado en el post anterior de los productos de INNEOV para el sol y la celulitis hoy os hablaré de sus productos para las piernas y para la noche para reducir los signos de las ojeras, bolsas y tomo apagado.

Empezamos con otra de las novedades de la marca, el primer programa nutricional para unas piernas ‘sublimes’. Es el primer preparador de piernas para el verano cuyo objetivo es tener unas piernas esbeltas, con efecto drenante y tonificador y bronceadas. Y así, quitar pesadez y las piernas hinchadas.

El modo de uso es tomar un comprimido y una cápsula al día durante la comida, de 2 a 4 semanas antes de la exposición al sol.

Su precio es de 30 euros la caja.

Para luchar contra las piernas cansadas y el hinchazón recomiendan INNEOV DRENANTE TONIFICANTE.

Su modo de uso es tomar dos comprimidos al día durante una comida, al menos durante tres meses y para el mantenimiento un comprimido al día.

Noche

Según ha descrito INNEOV, el 57% de las mujeres declara tener signos de fatiga. Según ellos, se trata de la “primera preocupación de las mujeres”. Para ello, hay soluciones como el maquillaje o el corrector pero “son soluciones temporales”. Así que han creado INNEOV ANTI FATIGA INTEGRAL que pretende reducir visiblemente los signos de las ojeras, las bolsas o el tono apagado. En conclusión, se trata del primer concentrado nutricional que activa la recuperación nocturna y la microcirculación en profundidad para eliminar los signos de fatiga.

Y es que estos signos, han afirmado, se deben a la falta de sueño. Con lo que proponen tomar una cápsula de este comprimido realizado con una fórmula exclusiva que busca activar la circulación mediante los extractos de pepitas de uva y vitamina C así como la amino- peptina, un aminoácido precursor de la hormona del sueño: la serotonina.

Su precio es de 19 euros la caja. Hay que tomar 2 comprimidos al día (1 azul y 1 blanco) durante la cena y mínimo durante tres meses.

No obstante, la experta que ha estado en la presentación asegura que no es cosa de milagros sino que “en nutricosmética hay que ser constantes”.

9 comentarios:

  1. Hola!! No soy muy amante de tomar comprimidos y si de hacer ejercicio pero también es cierto que a veces todo depende de nuestro metabolismo y estas capsulas pueden ser de gran ayuda!!
    Hay que ir pensando ya en la operación bikini!!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado muy bien de inneov, sobre todo las que son para el cabello y uñas!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye pues el antifatiga puede venirme a mi muy bien, a ver si lo busco. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasar por mi blog; muy interesante el tuyo!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante,
    tú lo has probado?
    Ya me contaras q tal!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece un producto muy interesante pero no conozco a nadie que lo haya probado, así que no se que resultado darán.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tomar pastillas me da miedo, pero las piernas me estan molestando un montón...

    ResponderEliminar