viernes, 25 de marzo de 2011

Para que la piel de los chicos esté más hidratada, Clarins lanza el Gel Super Hydratant & Baume Super Hydratant

Hoy os informo de una novedad que trae Clarins para los chicos. Se trata del ‘Super Hidratantes de Rostro Ge’l & ‘Baume ClarinsMen’. Y es que con el fin de semana hay más ganas de arreglarse, si cabe, y podemos recomendar a nuestros chicos un nuevo producto para que tengan la piel más hidratada y cuidada.

Porque como bien afirma esta marca, la hidratación es también un asunto de hombres. Y es que a diario la piel de los chicos sufre múltiples agresiones. Además de los normales impactos de la contaminación urbana, el aire acondicionado, también está el del afeitado… Todos estos factores de deshidratación provocan tirantez y falta de confort.

Por ello CLARINS ha lanzado el Gel y Baume Super Hydratants, dos nuevas fórmulas con un principio activo estrella -el hialuronato de calcio-asociado a una selección de extractos de plantas sumamente eficaces.

Según explica la firma, el hialuronato de calcio es un principio activo de alta eficacia utilizado por primera vez en la cosmética masculina. Esta molécula high-tech es el resultado de la asociación del ácido hialurónico -componente esencial de la piel- y del ion mineral calcio que es un regenerante celular. Y es que esta molécula brinda un beneficio doble: por un lado, una hidratación reforzada en todos los niveles de la piel. Por otro lado, ofrece una protección reforzada contra la deshidratación.


En conclusión, esta molécula asociada a una selección de eficaces extractos de plantas hace que la piel recupere todo lo que el afeitado le quita: le devuelve su hidratación, restituye los lípidos y permite defenderse de las agresiones diarias recobrando el confort después del afeitado.

El Baume Super Hydratant pretende aportar la máxima comodidad, una piel revitalizada sin efecto graso. Se trata de un Bálsamo reconfortante, calmante y no graso, rápidamente absorbido por la piel.

Se utiliza por la mañana, después del afeitado. También por la noche, para contrarrestar la deshidratación ocasionada por el aire acondicionado, la contaminación, el sol o el frío.

Se presenta en un frasco dosificador airless 50 ml y cuestan 38 euros.

8 comentarios:

  1. Yo esta no la he probado yo me echo la de Chanel y Shiseido, me van genial, pero provaré esta! :)

    ResponderEliminar
  2. Clarins es muy buena firma, no sabía que tenia cosas para los chicos. Tomo nota que el mío es un poco metrosexual y le encantan éstas cosas!!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bárbara! Soy nueva en esto, me gusta mucho tu blog. Espero que me sigas.
    http://elrincondecla.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Está bien esto de que los chicos se cuiden como nosotras.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Bárbara, está muy bien que dediques un post a los chicos, porque siempre nos fijamos en temas de chicas y ellos también tienen derecho a cuidarse.

    Gracias por la información y enhorabuena por la nueva imagen de tu blog.
    Me ha gustado mucho.

    Ah!Se me olvidaba.Pásate por mi blog el miércoles, que te voy dejar allí un premio.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que los chicos se cuiden!
    Tienes otra seguidora mas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya sé yo de uno a quién le va a caer una de estas!!!jejejeje!

    Gracias por tu comentario!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar