martes, 22 de marzo de 2011

Eva Mendes es la nueva musa de Thierry Mugler

Si hace unos días A*Men quería materializar el héroe contemporáneo, intemporal, a la vez actual y futurista con el atleta Oscar Pistorius, imagen de la fragancia masculina, ahora Thierry Mugler ha anunciado oficialmente el nombre de la nueva imagen del famoso perfume ÁNGEL para la mujer. Se trata de la actriz Eva Mendes.


A la vez fuerte y delicada, mujer fatal y espontánea, Mendes representa hoy para Angel todas las facetas de la sensualidad, según informa la marca. Y es que mientras que la etérea belleza de Naomi Watts personificaba el aspecto angelical de la fragancia con Eva Mendes, Thierry Mugler pretende encender la tentación y hace resurgir las atractivas dimensiones de la esencia.

La fragancia

Retomando la historia de esta fragancia, nos remontamos a 1992, cuando Thierry Mugler lanza este eau de parfum eligiendo a Estelle Lefébure para encarnar su primer perfume. Desde lo alto de su rascacielos neoyorkino, enfundada en un traje de sastre negro acompañado de un fular de muselina azul, inicia la saga que Jerry Hall, vestida con un entallado vestido plateado y tendida sobre la arena inmaculada retomará en 1995. Historia que sigue presente dejando huella ya que tres años después, será Amy Wesson quien encarna a un ángel de cristal.


Una lista de mujeres impresionantes físicamente que han llenado de creatividad a la firma. Más adelante, Anna María Cseh toma el relevo en el año 2003 mientras que en el 2006 la historia de los ángeles sigue con Bianca Balti. Finalmente es Naomi Watts quien sigue la magia en un cuento de hadas moderno. En la actualidad, la actriz Eva Mendes es la última en cautivar el corazón de Angel, un perfume personal, permanente y totalmente reconocible en cualquier mujer que lo lleve.

8 comentarios:

  1. Me encanta Thierry Mugler gracias a su perfume Angel, que es uno de mis favoritos y de los que uso a lo largo de todo el año, es un olor tan especial.... enhorabuena por el post! un besiño


    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las campañas de Angel suelen ser maravillosas. Y las fotos que has seleccionado son muestra de ello...

    Muy buen post y ya que hablas de Eva Mendes he de decir algo que me lleva rondando la cabeza un tiempo y que tengo medio preparado publicar en mi blog. Se trata de las cejas de las famosas. Creo que esta chica es muy sensual, guapa y atractiva pero me fallan sus cejas. Demasiado finas y levantadas que le crean un rostro demasiado duro... no se, igual es una apreciación mía pero es lo que me parece.

    MUAS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Eva mendez me encata como imagen de estos perfumes. Me parece supersensual, y creo que se adapta perfectamente a la imagen de la marca

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  4. este perfume es uno de mis favoritos,me encanta...te sigo desde ya
    hasta la proxima visita(yo tambien me llamo barbara)
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy acertada para la imagen de Angel, es una mujer muy exótica y sensual. Yo tengo una relación de amor-odio con Thierry Mugler, en concreto Angel me da un dolor de cabeza espantoso... Un beso

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. adora a Eva y a la fragancia Angel

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  7. No sabía que Eva fuera la nueva musa; el perfume es uno de mis favoritos.

    Muchas gracias por pasar por mi blog.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer me encanta creo que es muy femenina =) Pues justo me he echado ese perfume hoy que tenía una muestra de angel jeje un besico!! =)

    ResponderEliminar