martes, 15 de marzo de 2011

Ahora puedes convertirte en la musa de Jean Louis David

El equipo del prestigioso peluquero JEAN LOUIS DAVID quiere celebrar por todo lo alto el 50 aniversario de la firma. Por ello, a partir del 31 de marzo y para la próxima campaña otoño-invierno, cualquier mujer puede convertirse en la musa de este visionario de la peluquería gracias a la acción que han creado llamada Mi peluquero y yo.



Con ésta, pretenden que las personas que acudan a cualquiera de sus 1.000 salones en Europa, 96 de ellos en España, hasta el 31 de mayo se hagan una foto con su peluquero J. L. David y presenten su candidatura en la web www.mipeluqueroyyo.com , o la d en los salones de la firma en España, Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Portugal, Rusia y Polonia así como en la fanpage de Facebook.



Al concluir la fecha establecida, el jurado se reunirá y elegirá sus dúos preferidos. A continuación, un casting presencial congregará a los candidatos finales en Paris en el mes de junio. De este modo, los ganadores serán los representantes de la colección Jean Louis David del próximo otoño- invierno 2011-12.

Jean Louis David protagonizó una entrada fulgurante en la escena de las mejores figuras de los años 60. Su talento lo impulsó rápidamente a la primera línea gracias al uso de técnicas que todavía hoy constituyen la base de la peluquería, como el degradado que creó para liberar a la mujer de la imposición de los cortes rígidos de la época.



Y es que Jean Louis David recibe en sus salones a 12 millones de clientes cada año. Desde 2008, Jean Louis David forma parte del grupo Provalliance, número 1 europeo y nº 2 mundial del sector de la peluquería, según la firma.


Fotos: Jean louis David

1 comentario: