miércoles, 24 de noviembre de 2010

Luce tus pies y manos con unas uñas perfectas estas Navidades











Ya se acercan las Navidades, y la verdad, que por las calles ya se va notando ese espíritu Navideño.
No sé si os pasa, pero son fechas que darse un capricho cuesta menos. Comprarse ese vestido que nos ha enamorado, esos pendientes...Y que no falten esos zapatos a juego. Y como no, unas uñas perfectas para lucirlos. Hoy os voy a hablar de Nenha, un centro spa para uñas en el barrio Salamanca de Madrid, concretamente en la c/Jorge Juan 64.




Además, en diciembre tienen una promoción especial y te obsequian con una maicura exprés al hacerte una pedicura Shellac con esmaltado de alta tecnicidad.
En definitiva, en este centro son especialistas en uñas de gel, para que te duren más.

¿Cual es el proceso?

Una vez extendido sobre la uña natural se endurece con ayuda de los rayos UVA de baja intensidad. Después del secado se esculpen mediante ayuda de un torno y/o una lima dependiendo de los deseos del cliente (largo, corto, más o menos fino, con acabado natural, esmaltado o francesa…).





En cuanto al esmaltado de alta tecnicidad se trata de un sistema se basa en una tecnología híbrida entre el esmaltado tradicional y el gel. Las ventajas de este sistema inocuo a la uña natural son notables: según esta firma, el tiempo de secado se reduce a cero minutos; el color se mantiene como el primer día, brillante y resistente durante 14 días; aplicación cómoda y rápida como un esmalte tradicional; sin olor; gran variedad de colores y una sencilla y suave eliminación en 10 minutos; es lo que puedes conseguir con el esmaltado de alta tecnicidad.

6 comentarios:

  1. Siempre tuve ganas de hacerme uñas en gel, la verdad que quedan lindas! y el centro de spa luce muy lindo tambien! ¡A darse muchos gustos para estas navidades!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué gustoso tiene que ser poder darse un lujito de estos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene!, que pena que esté en Madrid .

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  4. Me he relajado solo de verlo,que pasada de sitio..la pena es que en mi ciudad no hay nada parecido...tendre que conformarme con verlos es las pelis.
    un beso www.mishopping.tk

    ResponderEliminar
  5. Navidad, la amo !! Como me emociona leer estos post; Besotes buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Un lujito de estos de vez en cuando siempre viene bien!!!
    Besotes

    ResponderEliminar