domingo, 21 de noviembre de 2010

eNe by Suárez...una apuesta por la bisutería creativa hecha a mano en España




Hoy os informo de unos anillos que me encantan. Cuando los ví, dije..¡Quiero saber todo de estas creaciones!






Se trata de los anillos eNe, de eNe by Suárez . Están realizados en hilo de alambre y los hay en 11 colores diferentes. Tienen un diseño atrevido y se pueden llevar tanto a un cocktail como a diario.








Lo que se pretende con ellos es que seamos únicas, como estas piezas, que quieren transmitir positividad.









Si estás en Madrid, puedes verlos próximamente en un mercadillo muy especial. eNe estará presente en el Rastrillo Nuevo Futuro, en el pabellón de la Pipa, en la Casa de Campo del 19 al 28 de noviembre. Con ello, quiere apoyar a esta asociación que crea nuevos centros para niños desfavorecidos.



También se venden en El Corte Inglés y los O2 Centro Wellness.


¿Queréis saber más?

Os dejo el link de un artículo que he escrito en la revista Sublime. En él, la creadora de la firma, Noemy Suárez , nos cuenta muchas cosas de esta firma ¡Graciaaas!

16 comentarios:

  1. Enhorabuena, muy buen articulo. Los anillos me encantan, el primero es precioso. Feliz domingo. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Son una chulada!! el de la estrella me gusta mucho

    besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos y originales! Con lo que me gustan los anillos seguro que me pasaré a verlos.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todooos- un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!! Además son muy originales.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Que monada el segundo anillo!!

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, pero yo los llevo haciendo hace más de un año...que pena no ser Suárez....aunque sí tengo ese apellido jajjajaa

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de anillos!!!! Yo quiero unooooooo ;)

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Son superchulos!! Me he metido en la web www.enebysuarez.es y tienen más de 100
    modelos, además de tienda on-line...
    Es un artículo muy bueno para regalar.

    ¡Seguro que triunfan!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Te invito a participar en el sorteo de un anillo de la marca eNe by Suárez. Aquí te dejo el enlace:

    http://soymujeractual.blogspot.com/2010/11/sorteo-maxi-anillo-ene-by-suarez.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Ya te sigo! Tienes un blog muy interesante y lleno de cosas bonitas! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Esta colección es preciosa, el anillo de la piedra en tono lila es perfecta!! Y genial que se haga aqui en España!!

    Saludos desde www.clothingandpotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!!
    Son anillos superponibles!!
    Los Reyes Magos espero q se den por enterados!
    Salu2
    www.miltyflinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Si quereis ganar uno podeis en nuestro blog,
    www.sneak-peaking.blogspot.com
    MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  15. Descubrí estos anillos hace muy poquito y me encantan! Son bonitos y llamativos pero sin llegar a lo ostentoso, para mí son perfectos!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar