viernes, 19 de noviembre de 2010

Las Matildas,"algo más que unas muñecas de fieltro"

Hoy os presento a las Matildas, unas muñecas hechas por Elena, de tan sólo 8 centímentros pero que lucen un montón.





Elena es una persona a la que "siempre le han gustado las manualidades pero el fieltro lo conoció hace año y medio" confiesa a InforMODAte.






















Su creadora empezó haciendo animales, flores, pero quería conseguir hacer unas muñecas preciosas. Y lo ha conseguido. "Cada Matilda para mí no es sólo una muñeca, es una niña que necesita nuevos vestidos, accesorios, peinados y que le gusta estar a la moda", define esta artista, y explica que lleva mucho tiempo imaginando, probando colores, antes de que salga una". Quizá por eso tienen tanto éxito.

Y es que se trata de una pasión: "todas las muñecas están hechas con mucho cariño y amor, a lo mejor por eso tienen esa carita tan dulce, aunque a veces es muy picarona", asegura Elena.

Cada broche es distinto ya que utiliza materiales muy variados, como el fieltro, telas , abalorios, botones o cintas ya que le gusta "combinar todo y siempre busca hacer algo nuevo".

Además tiene modelos para todo: de verano, de otoño- invierno, de cuentos, de profesiones, vestidas de época antiguas...una pequeña joya que a pesar de su tamaño, 8 cms, llaman la atención.

Las podéis conseguir a través de su blog, el Baúl de Malinka.

A mí, me dan ganas de coleccionarlas.


Por cierto, mil gracias a TAMMY STYLE por el premio que me ha dado ¡qué ilusión!

9 comentarios:

  1. Son monisimas super coquetas. La del gorrtio malva me encanta. Feliz viernes . Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindas son, me encantan; me enamoré de la última jajaja; besotes :)

    ResponderEliminar
  3. que monada de muñequitas!!!

    un beso enorme

    aperfectstyle*

    ResponderEliminar
  4. Que monas las muñequitas!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaa... Me encanta el post, muchisimas gracias wapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. el post ha quedado perfecto, las muñequitas son todas ellas preciosas, besos

    ResponderEliminar
  7. llevas toda la razon son una maravilla de muñecas, tengo una y es una preciosidad.
    Saludos
    http://chispitasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Son bellisimas, me encantaria hacerle alguna a mi hija para su cumple (16) ¿como puedo hacerla? Besos

    ResponderEliminar