viernes, 3 de junio de 2011

Roc, tu aliado para combatir la celulitis

La celulitis rebelde puede ser un problema estético, pero a veces también de salud. En esta época muchas mujeres estamos algo más preocupadas por este tema. Por ello hoy os voy a hablar de una marca que me han aconsejado para reducir esa celulitis . Se trata de la firma ROC , que ha lanzado varias propuestas para combatirla.
¿Qué es la celulitis?
Es una modificación del tejido subcutáneo que afecta, según informa Roc, al más de 90% de las mujeres y cuyo aspecto más visible es la piel de naranja. Esto es consecuencia de diversas alteraciones:

-a nivel de tejido adiposo debido a la sobrecarga de grasa localizada

-a nivel de tejido conjuntivo por la desorganización de las fibras

-por último, a nivel circulatorio, por problemas de microcirculación samguínea.

Sus causas son también varias : hormonales, hereditarias, étnicas, por la alimentación , por hábitos, etc.

Por ello ROC ya ha dado a conocer sus nuevas investigaciones .

  • Roc Anticelulítico Micro - difusión se trata de un 'must' para muchas de las personas que utilizan anticelulíticos. Combina forskolin, cafeina y ruscogenina. Una nueva fórmula, que actúa en tres niveles: sobre el tejido adiposo, sobre el tejido conjuntivo y sobre la microcirculación. Tiene un diseño muy práctico, un tubo con cánula para una aplicación más cómoda. Recomiendan utilizarlo dos veces al día. Pretende conseguir resultados en 4 semanas: una piel lisa e hidratada, más tonificada y reducción visible de la figura y de la celulitis rebelde hasta un 65%.


  • El reductor intensivo , presentado en un formato difusor, pretende adelgazar una talla ya que sus ingredientes actúan convirtiendo la grasa en ácidos grasos y glicerol, que se acaban transformando en energía. Esto es debido a la combinación del retinol- que ayuda a reducir el almacenamiento de grasa estimulando la actividad celular- y forskolin- qun ingrediente activo conocido por su potente acción quemagrasa-. Además, se refuerza con la incorporación de una molécula patentada con un doble efecto: reafirma los tejidos y suaviza la piel. RoC propone resultados visibles en 4 semanas, actuando en 5 zonas del cuerpo: vientre (hasta-2,07 cm), cintura (hasta -2,18 cms), caderas (hasta 1.76 cms), glúteos (hasta 2,14 cms) y muslos (hasta 2,16 cms). Con el uso prolongado del producto, en 8 semanas los resultados de RoC Reductor Intensivo se intensifican y mejoran. Se debe utilizar una sola aplicación al día.


  • Los laboratorios RoC han desarrollado también, por primera vez, el primer producto antiedad de RoC para el cuerpo. ¿Por qué? Pues porque informan que con la edad, el número de glándulas sudoríparas disminuye desde el tronco a las extremidades y las glándulas sebáceas cambian su función.La barrera cutánea se altera y hay una baja proporción de lípidos. Además, la piel al producir menos grasa se seca y deshidrata y hay dos consecuencias:
    1.- en la epidermis la piel se reseca y se hacen más visibles las arrugas
2-en la dermis disminuye la cantidad de fibras colágenas y elásticas y esto origina la aparición de arrugas y flacidez. Por estos motivos recomiendan hidratar la piel pero también tratar la piel desde dentro, con un producto con una formulación multiregeneradora.

En definitiva, RoC ha lanzado su Bálsamo Corporal Reafirmante con ingredientes reafirmantes, hidratantes, nutritivos, regeneradores y protectores.
Está pensado principalmente para mujeres mayores de 50 años con pieles muy secas, pero es apropiada para cualquier persona que busque reafirmar su piel.


Por último os quiero contar la iniciativa que que ha tenido esta firma, y es el apoyo personalizado de un equipo de expertos que aconsejan a sus consumidores. Y es que durante todo el tratamiento RoC Reductor Intensivo y RoC Anticelulítico Micro-difusión , quienes lo utilicen tendrán a su disposición a profesionales a través de la web www.teamroc.es ofreciendo consejos personalizados relativos a aspectos que van desde la combinación de alimentos hasta los ejercicos específicos más sencillos para las zonas que se quieran trabajar en cada caso. Una nutricionista, un entrenador personal, un coach y un experto RoC proporcionan su conocimiento para apoyar y vencer la celulitis o exceso de volumen.

4 comentarios:

  1. Desde luego es la temporada propia para llevar a cabo este tipo de experimentos jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aunque aun me queda para llegar a los 50, me gustaría probar esa crema para el cuerpo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ya tenia ganas de probar lo de ROC. alomejor me animo y todo. tiene buenisima pinta.
    me hago seguidora.
    un beso
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A probar se ha dicho! ;)
    Puñetera celulitis...
    besos!

    ResponderEliminar