martes, 31 de mayo de 2011

Siéntete perfecta con el tratamiento de manzana de Kiara Kare

- La fruta prohibida, un gran aliado para tu piel

¿Por qué no mimarnos y sentirnos especiales más a menudo? A veces, entre el trabajo y el ajetreo de la vida cotidiana no disfrutamos tanto como quisiéramos al arreglarnos. No es que no lo hagamos, pero quizá, no tenemos todo el tiempo que nos gustaría. Así que hoy os voy a proponer capricho, un tratamiento que he probado en el Hotel Villa Magna de Madrid. Este exclusivo hotel de la zona centro de la capital tiene una zona donde relajarse es un auténtico placer ya que tienen un menú de tratamientos de Belleza y bienestar espectaculares. Entre ellos se puede escoger entre cuidado corporal, facial, salud y energía, belleza básica o incluso prepararte para tu boda.

El que yo he probado es el de la manzana. Y es que si hay un alimento que desde pequeños nos dicen lo bueno que es, es la fruta. Pero ¿a qué no sabías que la manzana tiene unas propiedades especiales para el cuidado de tu piel? Pues sí, por ello Kiara Kare se basa en este producto natural para uno de sus maravillosos tratamientos de belleza que te deja nueva.

El extracto de manzana verde es rica en vitaminas A,E y C y polifenoles para una acción antioxidante. También ayuda a la restauración de las fibras de colágeno y la estimulación del proceso de renovación celular así como a aportar a la piel elasticidad y un alto nivel de hidratación y fósforo para un efecto relajante.

¿Qué más se puede pedir? En definitiva, vemos que la manzana se convierte en un principal activo perfecto para la cosmética natural.

Por todos estos beneficios, El Club Wellnes By Kiara Kare® ha creado ‘An Apple a Day’, un capricho para la piel capaz de rejuvenecerla, devolviéndole su brillo y tersura natural. Y además, conseguir el bienestar.

¿Queréis saber en qué consiste?

Al llegar a la planta -1, donde se encuentra el Centro Wellness, el personal te acompaña a la zona especial, donde cuidan hasta el más mínimo detalle, donde te dan un albornoz, zapatillas, y todo lo necesario para el tratamiento. Cuando ya estás lista te diriges a la sala que está ambientada con una música, olor y una luz apropiadas para la relajación.

Con lo que podemos decir que el tratamiento de la manzana se trata de un ritual que comienza con el poder de la aromaterapia, rociando la cabina con la fragancia de manzana verde, para conseguir una atmósfera propicia para cuidar cuerpo, mente y alma.

Después, dan paso a exfoliar la piel con sales del mar muerto enriquecidas con extracto de manzana, con lo que logran eliminar las impurezas , además de limpiar, oxigenar y aportar luminosidad. Acto seguido te ponen una mascarilla, y mientras se impregna la piel te hacen un completo masaje en el cuello, las manos o pies. A continuación, te das un baño para quitarte el exfoliante y crema que te han dejado un tiempo para que penetren bien las propiedades de la manzana. Y para finalizar, te dan un masaje por todo el cuerpo.

Un lujo, que desde luego, no está nada mal hacerlo de vez en cuando.

Durante 75 minutos estarás en el paraíso. Además de en un ambiente exclusivo con un personal muy atento en todo el tratamiento. Otro día os cuento otros ‘caprichos’ de KIARA KARE , que son fantásticos.

4 comentarios:

  1. Qué gozada, tiene que ser maravillosa la sensación cuando te estén dando esos masajes!

    Te seguimos! Pasate por nuestro blog cuando quieras!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que lujo!!!
    me encantaría estar ahí ahora mismo!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. que maravilla !!
    sólo con leer lo has escrito me he relajado, sin duda lo probaré!!
    buen finde

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios chicas. La verdad que os lo recomiendo 100%.un beso

    ResponderEliminar