viernes, 27 de mayo de 2011

Anticípate a la Operación Bikini con la Carboxiterapia

A medida que se acerca el veranito tenemos más miedo a la celulitis y queremos reducirla como sea. Pero para hacelo bien hay que ponernos en manos expertas, no utilizar cualquier tratamiento sin tener conocimiento de sus componentes, o elegir cremas, que en esta época salen muchísimas al mercado, sin saber qué cantidades ponernos y sin saber cual elegir .

Por ello, tenemos la opinión del Doctor Antonio Licitra, quien recomienda para combatirla la Carboxitherapy by Med Estetic, "una revolución en el campo de los tratamientos estéticos".



Se trata de una técnica de tratamiento terapéutico y estético que se basa en la introducción de gas, dióxido de carbono-CO2- por vía subcutánea y así reducir la piel de naranja.


El CO2 se administra con una aguja muy fina y con un equipo capaz de controlar el volumen de gas con una presión constante en un tiempo determinado. A continuación, el especialista da un masaje. Asimismo se afirma que el CO2 tiene que ser medicinal y con una pureza del 99%.


¿Cómo funciona?

El CO2 entra entra en forma de gas en el tejido subcutáneo , parte de éste entra en contacto con la grasa y la otra partese dirige hacia los glóbulos rojos, con lo que se produce el efecto Bohr, por el cual la hemoglobina al detectar el CO2 introducido, ve una descompensación y reacciona generando más oxígeno mientras que recoge el dióxido de carbono para eliminarlo.


Consecuencia: una mayor oxigenacióny un aumento de flujo sanguíneo en la zona tratada.


El número de sesiones es variable pero se recomienda una media de 15.

4 comentarios:

  1. Me lo apunto!!!

    nuevo post
    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. no conocia el tratamiento... interesante!!

    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar
  3. Interesante, pero no se si me atrevería a hacerme el tratamiento, estas cosas de la medicina estética me dan mucho respeto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Interesante, cada dia hay cosas mas novedosas.
    El post de las novias de 2012 me ha encantado, gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar