miércoles, 13 de febrero de 2013

Flechazos para San Valentin


 Se acerca una de las fechas más amorosas del año: 'San Valentín'. Os dejo unas propuestas regalos para ese día. Siempre digo que el AMOR hay que demostraro todos los días y no hace falta gastarse un dineral para ello, sino tener detalles a lo largo del año. Pero como manda la 'tradición' aquí hay algunas ideas que me han encantado para cualquier dia del año la verdad.


  • Algún complemento de TANTREND (http://www.tantrend.com/). Están super bien de precio y quedan fenomenal. Son llamativos, coloridos y es una marca que está muy de moda. Muchos , al poner la imagen en Facebook, me habéis preguntado donde conseguirlos asi  que os dejo alguna dirección que me han dado donde se pueden conseguir:

C/EL CARMEN Nº16  

-"EL BAUL DE BOTERO", PASEO DE EXTREMADURA Nº1 
-"SONSON",C/LATONEROS Nº10




  • No hay nada mejor que sentir que estás en casa. Después de un día duro de trabajo es fantástico entrar en tu hogar y oler a ese aroma que lo caracteriza. Una cenita con tu chico a la luz de las velas y con ese olor inconfundible ¿qué más se puede pedir? Para ello os recomiendo una firma que he descubierto hace poco y es fantástica: Voluspa (http://www.voluspa.com/collections.html). En EEUU es una de las firmas punteras, y está presente en todos los puntos de venta mas exclusivos del mundo. Dentro de poco colgaré un post con más cositas de esta marca .
    Lo podemos encontrar en boutiques de toda España y Portugal ya que está presente en los centros más representativos y en El Corte Inglés también. En Madrid, las tienen en:
    -El Corte Inglés Castellana
    -El Corte Inglés Princesa
    -El Corte Ingles San chinarro
    -El Corte Ingles Goya
    -Karmen Kaiser (tienda especialista en velas en Claudio Coello).  Son aromas se alejan de lo convencional ya que están realizados con  ingredientes naturales (la cera está fabricada mediante un proceso patentado a base de aceite extraído del coco).muchas celebrities ya las tienen. 




  • Una bandeja personalizada. Aquí la emprendedora y creadora de tartas de alta repostería Charo Chic Cakes (http://charochiccakes.com/)las hace inigualables. Tu le cuentas las aficiones de tu pareja, sus gustos, o simplemente lo que quieres incluir en ese regalo tan especial y ella se encarga de todo.¡Hasta personaliza dulces y galletitas con vuestra foto!





  •  Una caja llena de sorpresas para las amantes del mundo nupcial. Cuando lo vi en Internet me encantó. Se trata de 'My BodaBox', una caja con productos de papelería, cosmética, perfumería, moda, lifestyle y gourmet de marcas de prestigio relacionados con las novias y en el mundo boda. La caja se recibe mensualmente mediante suscripción online y su contenido será sorpresa. Mimoki, Champagne Mumm, Paradores, Singlutentaciones, Cayetana Soroa y  Olivia Soaps son algunas de firmas que participan.  Se trata de la primera vez que las “cajas  regalo” se tematizan en torno a la novia y todo lo que puedan necesitar en el  gran día de la boda. “Una iniciativa ilusionante para todas aquellas mujeres que planifican su boda” asegura María José Navarro, Directora General de bodabook.

Este es uno de mis preferidos. Dos espectaculares anillos de Swarovski , una de mis marcas preferidas (http://www.swarovski.com/). Me tienen enamorada. 

  • Y para  acabar, un vino para compartir buenos momentos. Elegimos You&Me 2011 Casstette y Sexy,  un vino blanco joven elaborado con uva Albariño, afrutado y suave de Vinum Terrae (http://vinumterrae.com/). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario