jueves, 21 de febrero de 2013

Beautique Nails , un nuevo concepto urbano de Salón de Estética



Hoy quiero compartir con vosotros un nuevo espacio de belleza que me han recomendado: Beautique Nails. Ideal para tener unas uñas fantásticas, tanto de manos como de pies. Todavía no he ido pero tengo muchas ganas. Me encanta porque además de ser un espacio diferente,  ya que allí interactúan la moda y la belleza,  puedes merendar y tomar algo. Un plan genial para ponerte guapa y relajarte en un ambiente rústico y en tonos pastel. Que espués del trabajo viene fenomenal dedicarse tiempo a uno mismo. ¿Por qué digo que es un lugar donde interactúa la moda y belleza? Porque también es un sitio donde los diseñadores pueden mostrar sus colecciones y ofrecer al público sus creaciones cápsula ¡Reinventarse o morir!


  



Además los precios son asequibles así que ¿qué más se puede pedir?

-Manicura exprés : limar , hidratar , masaje , y esmaltar = 15 euros

-Manicura tradicional : limar, cortar cutícula , pulir la uña , exfoliante por manos , crema hidratante con masaje , y esmaltar = 22 euros

-Manicura especial Beautyque ( como la tradicional ) pero con todos los productos de los mar muertos = 24 euros

-Manicura spa : manicura tradicional +
-Mascarilla para obtener un mejor hidratación de la piel tb anti-anging = 27 euros

-Manicura Shellac : esmalte semi permanente ( duración 2 semanas ) = 32 euros

Todos sus tratamiento vienen con un servicio bar ( té , café , acompañado con un dulce ) o una copa de vino o cava . ¿No es genial?
Además si quieres salir perfecta, además de servicios para pies y manos tienes tratamientos faciales y corporales.

Beautique Nails
c/Pelayo 76, Madrid

2 comentarios:

  1. Que pasada de sitio!!! en mi salón también me invitan a café y un dulce, a champagne no claro...

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial eso de tomar u té mientras te hacen la manicura. Una pena que donde vivo no hayan sitios así.

    ResponderEliminar