miércoles, 6 de febrero de 2013

DELPOZO debuta en Nueva York

Noticia para los amantes de la moda, y en concreto, de la nacional: DELPOZO debuta en la semana de la moda de Nueva York con la presentación de su colección Otoño/ Invierno 2013- 2014, con Josep Font como Director Creativo.


La firma continúa con su proyecto de expansión internacional, por ello presentará su colección el domingo 10 de febrero a las 11.00 horas (hora local), en Canoe Studio, un mítico estudio de fotografía situado en el 601 West 26th St de Chelsea. Desde este espacio, a orillas del río Hudson y con espectaculares vistas de Manhattan, Josep Font, desvelará sus nuevas propuestas.¡Qué intriga!


Los que no estamos en NY podremos disfrutar en vivo de él gracias a la retransmisión en streaming a través de Vogue.es, Vogue.mx, Voguelatam.com y de la web oficial de DELPOZO (www.delpozo.com), así como en el perfil de DELPOZO en Facebook, donde además se ha creado una aplicación con contenidos especiales, y es que se podrá ver y descubrir, en directo, todos los detalles del making of, backstage o front row.. ¡Viva la tecnología!

Así que tomad nota: A partir de las cinco de la tarde en Madrid y once de la mañana en Nueva York comenzará el desfile en directo a través de todas estas plataformas. Y es que han querido compartir este momento tan especial con todo aquel que no se lo quiera perder, más allá de las fronteras: “Estamos entusiasmados por poder compartir con todo el mundo este gran acontecimiento para DELPOZO. Nuestro primer desfile en Nueva York va a ser un momento irrepetible y, por eso, hemos hecho todo lo posible para que nadie se lo pierda”, explica Josep Font.

2 comentarios:

  1. Seguro que triunfa, la colección que presentó aquí era una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que llegue San Valetin!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar