jueves, 1 de noviembre de 2012

Oxigen te trae un tratamiento facial para una piel perfecta de cara a Navidad

Holaaa ¿Qué tal el puente? Yo me quedo en casita pero contenta,  con planes,  así que sin parar. Hoy os traigo una propuesta para los que viven en Barcelona o van a ir por la Ciudad Condal dentro de poquito y tienen tiempo de cuidarse y darse un capricho.



El emblemático centro de belleza Oxigen de Barcelona http://www.oxigenbellesa.com/ presenta este otoño lo último en belleza facial, un tratamiento embellecedor perfecto para prepararse para los compromisos Navideños, avalado por el prestigio de la firma francesa Carita. Todo un lujo. ¡Mirad qué pinta! 

Para este tratamiento que nos proponen combinan su popular cosmética Carita, potenciada con el último lanzamiento en aparatología, un dispositivo de última generación con corriente pulsada, ultrasonidos y LED’S.

 Aseguran que se notan los resultados desde la primera sesión de tratamiento en rejuvenecimiento, firmeza, luminosidad y corrección de manchas. Ideal ahora para prepararse para las fiestas. 
Cinetic™Lift Expert combina corriente pulsada y luminoterapia con ultrasonidos. Os cuento más detalladamente.



La  Corriente Pulsada estimula las células y las fibras musculares. Ioniza el principio activo.
 La   Luminoterapia con LED’S utiliza la tecnología LED (azul, amarillo y rojo), pudiéndose usar de forma individual o combinada dependiendo del diagnóstico:
Azul: Efecto desintoxicante, antioxidante, antiséptico y regulador.
Amarillo: Aporta luminosidad y reduce la aparición de manchas.
Rojo: Estimula el metabolismo dérmico y la microcirculación.

 Y los Ultrasonidos lo que hacen es limpiar la piel en profundidad, produciedo una exfoliación y estimulando la síntesis de colágeno.



 Os cuento el protocolo Oxigen:

-          Inician el tratamiento preparando la piel de rostro, cuello y escote con su limpieza y tonificación.

 -          A continuación exfolian usando Rénovateur, uno de los tratamientos estrella de la firma francesa. Las semillas de girasol torrefactadas y los aceites esenciales de su formulación suavizan, alisan y aportan luminosidad a la piel.

 -          Desarrollan la 1ª Fase con Cinetic™Lift Expert, durante la cual se limpia en profundidad la piel y se realiza el peeling con ayuda de la espátula de ultrasonidos.

-          Después aplican una mascarilla combinada de la biológica Progressif, mezclada con el sérum más indicado a las necesidades de la piel del cliente. Porque no todas las pieles son iguales. Realizan un masaje y retiran los excesos de producto.     Mientras dejan que actúe la mascarilla sobre el rostro, realizan un masaje relajante en las manos y los pies del cliente con ayuda del aceite nutritivo Fluide de Beauté 14, de suave fragancia cítrica.

 -          Después del masaje, retiran suavemente la mascarilla y tonifican la piel del cliente antes de iniciar la 2ª Fase de Cinetic™Lift Expert. Durante este paso, realizan un masaje con guantes de fibra de plata, conductores de la corriente galvánica, para potenciar los activos del sérum elegido, en función del tipo de piel y de sus necesidades.

 -          Finalizan el protocolo con un micro-masaje con ultrasonidos y luminoterapia para aumentar la energía celular. La elección del color del LED dependerá también del tipo de piel.

-          Y para terminar, aplican una crema fina, adaptada a las necesidades del cliente.
 Puede realizarse como tratamiento de choque o bien como tratamiento prolongado en 6 sesiones, una semanal.

 Duración de la sesión: 120 minutos
Precio: 200€

4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog!, me alegra mucho que te guste. Ya te sigo yo también, tienes un blog muy interesante con muchas novedades para estar muy bien informada de lo último en belleza!.
    Un besazo! y Feliz Día de Fiesta!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial me encantan todo estos tratamientos ;) yo soy muy partidaria de que hay que mimarse y cuidarse!!
    Un besote

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que interesante el tratamiento, además de las propiedades para la piel tiene que quedarte muy relajada. Que pena que esté lejitos, pero me lo apunto por si vamos de vacaciones por ahí. Muchas gracias por compartir la información.

    Besitos!
    ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de tratamiento, no me extraña el precio, pero tiene que ser fabuloso.

    ResponderEliminar