viernes, 30 de noviembre de 2012

Viste tu móvil con una funda Vellutto


El Corte Inglés ha presentado el concepto ‘Fashion Loves Velutto’ en el que han participado en esta primera edición diseñadores de la talla de Ailanto, Antonio Pernas, Duyos o Roberto Torreta. Estos artistas de la moda han querido llevar su savoir faire al mundo de la tecnología y quieren vestir nuestros móviles de manera divertida. Para ello han creado esta exclusiva colección de fundas en edición limitada para dotar a nuestros teléfonos de una personalidad diferente.



Cada diseñador ha creado tres modelos con lo que la colección completa consta de 12 propuestas entre las que encontraremos carcasas, fundas Slim, y fundas pouch  para Iphone 5 y Samsung Galaxy SIII. Las podremos adquirir a partir de 29 de noviembre en centros de El Corte Inglés o la web www.vellutto.com


Con este complemento de diseño, Vellutto pretende, según afirma, acercar la moda española a la calle para disfrutarla más a través de un producto a un precio asequible para cualquier bolsillo. 

Las carcasas cuestan 19,90 € y 24, 95 € las fundas. 








Para la próxima temporada ya han revelado dos de sus siguientes fichajes: Juanjo Oliva y Angel Schlesser. ¿Tú, a quien propondrías para que te diseñara una funda para el móvil?



1 comentario:

  1. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar