miércoles, 24 de octubre de 2012

Crea tendencia con las Flippan' Look


Como bien sabe la firma de lentes Flippan´Look http://www.flippanlook.com/ los accesorios cada vez juegan un papel más importante a la hora de crear un look, en ellos se encuentra el signo de distinción. Por ello, este otoño invierno se han propuesto ser un complemento it y desde luego, tienen muchos puntos para conseguirlo: son originales, siguen las tendencias y aportan un toque chic e intelectual a cualquier outfit, aseguran. 

Desde luego no pasan desapercibidas y combinan con cualquier diseño: Las tachuelas doradas adornan los modelos más rock  y los collares de terciopelo le dan un toque gótico chic irresistible. Dejando a un lado las tendencias más actuales, la firma española apuesta también por colores más clásicos como el negro, azul marino o nude. Para que combine con todo. No pierden detalle. 

Y tu.. ¿te arriesgas con este complemento tan divertido? ¡Atrévete a mirar las cosas de manera original con las Flippan´Look!


2 comentarios:

  1. Hola Bárbara! te escribo para agradecerte la visita y comentario, me has dado la oportunidad de conocerte yo a ti también!! Y de aso aprovecho para invitarte al sorteo que estoy celebrando en mi página de facebook, te dejo el enlace por si te animas!! :)

    http://www.facebook.com/pages/Lolailo-Broches

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy km me gustan tengo que hacerme con unas iguales:)

    ResponderEliminar