miércoles, 18 de julio de 2012

Para la próxima temporada Luis LLongueras apuesta por un corte con estilo

Hace unos dias el estilista internacional Luis LLongueras, presentó sus tendencias Otoño/Invierno 2012-2013 en el Hotel Wellington de Madrid. Y es que sentirnos guapas es esencial.Toma nota de los cabellos originales, divertidos y modernos que propone el catalán. Estos son los cortes 'made in LLongueras para este otoño!


5 modelos y 5 clientas desfilaron para mostrarnos su  apuesta por los “ESTILOS MINIMUM” para la nueva súper-mujer que se atreve a dejar la melena larga y clásica atrás dando paso a cortes y colores atrevidos y juveniles. Y es que muchas veces es verdad que nos aburre llevar el mismo peinado. Ahi es cuando LLongueras dice ¡No tengas miedo a las tijeras! un buen corte, con estilo, favorece mucho.

"En la calle solo vemos pelos largos y hay que arriesgar, atreverse con estos nuevos estilos, lo más importante es una melena con estilo para mejorar el atractivo”, subrayó el creador.

.

No obstante, una melena bien cuidada también es una buena opción: “La mujer dinámica, práctica, liberal e independiente de hoy en día se merece lucir un estilo propio y el camino más directo para lograrlo pasa por exhibir un rompedor CABELLO CORTO, que acentúe su personalidad, descubra la belleza de su rostro y luzca la sensualidad de su cuello”, ha asegurado Luis LLongueras. Aunque, prosigue, “las mujeres amantes de los cabellos largos también están de suerte, siempre que opten por MELENAS-CON- ESTILO, de corte preciso y adaptadas a su propio rostro, melenas con movimientos curvos, no tan lisos”, recalcó el especialista.

1 comentario:

  1. Mmmmm.... yo con esos cortes no me veo... jajaja
    Hace muchos años me dio el punto y me lo corte mas o menos asi... Y es super comodo, eso si! Pero ahora estoy en la fase contraria, dejarme el pelo largo para poder hacerme recogidos, coletas y demas!
    Un besote Barbara!
    Marta ;)

    ResponderEliminar