miércoles, 25 de julio de 2012

Unas fotos para recordar

Muy buenas. Hoy os traigo un post de fotografía. Ya sabéis que me encanta todo lo que tiene que ver con la imagen, es junto a la moda , y la música otra de mis pasiones. Y si es está relacionado con  bodas mucho mejor. ¡Una combinación perfecta!. Creo que los enlaces son momentos mágicos, donde disfrutas en grande con tu pareja y con tus seres queridos.Uno de los mejores momentos de la vida.

Ya hace un tiempo escribí de un fotógrafo que me encanta como refleja este momento tan especial. Realiza unas fotos espectaculares.Se llama Josh Devotto , podéis recordarlo aquí.

 Pues bien, he descubierto otro fotógrafo que también cuenta estas historias de manera muy especial: Nano Gallego. Me ha llegado una de sus sesiones que me ha encantado y no queria dejar de compartirla. Se trata de una preboda que ha hecho a unos chicos que se conocían desde parvulitos, Estela y Jaime.Llamó al colegio y pidió permiso para hacer la preboda en el mismo aula donde estudiaron juntos.¿Bonito, verdad?me parece una idea fantástica. Os sigo contando la historia. Hicieron allí las fotos y casualmente se escondieron tras un libro que ponía: Es un secreto (de Barrio Sésamo). Pues Nano localizó el libro y se lo regaló el día de su boda. Como  siempre digo, son los detalles los que marcan la diferencia.Él mismo definió ese enlace como "una bonita historia con boda en un castillo de Cáceres impresionante". Desde luego, una historia de cuento.Os enseño las fotos que hizo, a ver que os parecen.


 



Fotos:Nano Gallego

Me parece una idea preciosa tener unas fotos bonitas con tu pareja, te vayas a casar o no. Casi siempre tenemos las típicas que nos hacemos en el día a día pero no algunas que llamen la atención.
¿Vosotros que pensáis?¿os gustan este tipo de fotos?



8 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas!!
    Mua

    Estoy de sorteo en mi blog gracias a Lanybook...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu comentario! Tienes toda la razón, a veces los típicos reportajes de boda resultan aburridos... me encantan estas fotos divertidas y originales!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Unas fotos preciosas!
    Me gusta mucho la de los novios con el sol, es preciosa!

    un besito
    feliz día

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post!!! tengo la piel de gallina, que bonitooooo!!!
    Te sigo desde ya, besitos taconeros!!! y gracias por tus comentarios en mi blog
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí personalmente me encantan este tipo de fotos!!! Las que has puesto en este post son preciosas!Yo ya te sigo desde ya. Si te apetece seguirme, puedes hacerlo aquí
    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de fotos!!! Me chiflan! Son geniales! Mil gracias por tu comentario, me encanta tu blog!!! te sigo, espero que te pases otro día por el mío! Muak

    http://littlepocketful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchiisimas gracias a todos por vuestros comentarios ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo...todo lo que sea original me encanta!!!

    ResponderEliminar