jueves, 26 de julio de 2012

Preparados para la MFSHOW

Hoy se han presentado las novedades de MFSHOW, un evento muy especial para los apasionados de la moda que tendrá lugar el 4-5-y 6 de septiembre.

9 diseñadores y marcas mostrarán sus colecciones para Primavera/verano 2013 en escenarios únicos.Y es que eso mismo pretende ser,  una plataforma 'única, moderna, fresca, en Madrid'.'Algo nuevo, innovador' en el sorprendente mundo de la moda.  En definitiva, 'una pasarela independiente, otra manera de mostrar las colecciones de los diseñadores', con propuestas alternativas para gente como tú.

Como novedad,  esta edición incorporará el MFSHOW Lab , "un nuevo espacio en el que la libertad de presentación de trabajo de los diseñadores cobrará un especial protagonismo, garantizando nuevos formatos y mecansimos de expresión al servicio de la creatividad y la comunciación dentro del mundo dela moda".


¿Qué podremos ver?

4 de septiembre: En MFSHOW Lab (IED.Flor Alta, 8): Alberto Puras

5 de septiembre: Museo de Artes decorativas (Calle Montalbán, 12): Nihil Obstat y Yonotaola, Calatrava Selected y Llily Blossom.
En Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28):Mosiés Nieto.

El 6 de septiembre en el Museo del Traje (Avenida de Juan Herrea, 2):Beba´s Closet, Antonio Garcia y The Second Skin Co.

¿Qué os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario