lunes, 26 de marzo de 2012

El nuevo secreto de Elizabeth Arden

Hola chicas ¿qué tal? 
El post de hoy va dedicado a la novedad de Elizabeth Arden que se ha presentado hoy en el emblemático Hotel Ritz. 
Se trata del famoso producto de esta firma Eight Hour Cream sin ese olor que le caracerizaba pero con las mismas propiedades. Como afirman, es un todo en uno, lo que la piel necesita en un solo producto y ahora con una nueva versión, sin perfume.

Se trata del clásico legendario para el cuidado de la piel de esta marca. Fue creado en 1930 por Elizabeth Arden  para aliviar y proteger la piel. Se llama Eight Hour Cream Skin Protectant y tuvo un éxito abrumador. Según dicen, una de las clientas lo utilizó en las heridas que se había hecho su hijo  en la rodilla y ocho horas después la piel estaba "recuperda". ¿Interesante, no?

Como es normal, se sigue investigando y aportando nuevas ventajas para cuidar de sus fieles seguidores, mejorar lo que se pueda y mantener lo mejor de cada producto. Por ello, este bálsamo reparador sigue ayudando a hidratar la piel cortada, agrietada,reseca, además de aliviar y calmar las zonas enrojecidas o con rozaduras leves. 

Además, afirman que en lo que se refiere a belleza, este producto sirve para todo: desde acondicionar las cejas hasta dar brillo a los labios. ¿Qué te parece?

Ha sido ganador de más de 40 premiosde belleza en todo el mundo y ha estado presente en los bolsos de muchas de nosotras. 

Por otro lado, Elizabeth Arden desea, con este nuevo lanzamiento, acercarse al momento más importante de una mujer, que posiblemente sea el de su boda, opinan. Por ello, han invitado al prestigioso diseñador Lorenzo Caprile a diseñar un necessaire que regalará a quienes elijan su taller y su saber hacer para ese día tan especial.  Para crearlo, se ha inspirado en los adornos y tejidos preferidos de las novias para que así  la novia tenga  un kit "a mano" con todo lo imprescindible. 


Así, el Necessaire Kit 8 Hour Lorenzo Caprile- Elizabeth Arden contiene la nueva Eight Hour Cream Skin Protectant Fragance Free, un bálsamo protector labial y un protector solar facial IPS 50.





 Aquí os dejo fotos de los preciosos vestidos de novia que había expuestos en la presentación

 




Ocho claves para usar Eight Hour Cream Skin Protectant

 1.- Cuida tu piel ya que la protege de todo el cuerpo de deshidratación. Contiene petrolato, que calma, protege e hidrata la piel seca así como vitamina E, un potente antioxidente.

2.-Después del sol es un buen tratamiento para aliviar las quemaduras de la piel, calmarla y refrescarla.

3.-Brillo: No es solo un tratamiento hidratante esencial , se encuentra en muchos de los maletines de profesionales maquilladores.

4.-Personalidad para tu mirada: la  aplicación de este producto garantiza , aseguran, unas cejas definidas y suaves.

5.- Acondicionador de cutícula. si tienes las cutículas secas, te puede ir bien ya que las mantiene flexibles , suaves y cuidadas. 

6.- Truco para tus pies:Para los talones áspers y suavizar las plantas.

7.- Compañero de viaje. Aliado pata proteger la piel en los viajes: manos, rostro, cuello y labios.

8.- Para las piernas:calma la irritación y el enrojecimiento que se peoduce tras la depilación dejando las piernas suaves e hidratadas.


En definitiva, un icono o must al hablar de belleza.

8 comentarios:

  1. hola guapa yo uso 8 hours desde hace años y llevo un tiempo usando el protector labial.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica. Te tomo la foto de la tarta porque l amuñeca qu ehay encima es una de mis Pattys y no he podido acudir a esta presentación!!! Encantada de conocerte! Un beso y gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me encanta esta crema, la uso casi el 100% para los labios y también tengo el protector labial que llevo en el bolso. Desde que la uso ya no tengo los labios agrietados. Sin embargo no le he sacado todo el partido según tus recomendaciones.
    Me ha gustado mucho el post. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Soy adicta a esa crema de siempre!
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Yo hace años que conozco esta crema como maquilladora profesional, y te digo que es una MARAVILLA, es totalmente un "must have" Sirve para todo!!!.. Qué buena esta presentación, ojalá hubiera podido asistir!, pero estas cosas tan interesantes suelen hacerse sólo en Madrid.
    Besos!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  6. Que monada de presentación de los productos. Han tenido mucho gusto en los neceseres. Los vestidos tambien son impresionantes.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta crema. La tengo desde hace muchos años! Pero fijate, no me molesta su perfume, de hecho me encanta como huele!
    Genial el evento, no???
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar