jueves, 22 de marzo de 2012

"Quiérete": la coleccción de bañadores de Dolores Cortés para Special K

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la colección ‘Quiérete’, creada por la  diseñadora de ropa de baño Dolores Cortés y que ha hecho para Special K. La puesta en escena fue genial. Estaba toda la sala llena de globos rojos en forma de corazón. En el medio, la pasarela, donde minutos después desfilarían las modelos, como Almudena Cid o Noelia López, con estas 6 propuestas diseñadas para la ocasión. Se trata, según han afirmado, de “la primera colección de bikinis pensada para realzar el cuerpo de cada mujer”. 





6 diseños para 6 tipos de mujer diferente pero con la filosofía de pretender que cada chica que lleve cualquiera de estas prendas se guste y se sienta bien. Las  dos firmas han trabajado de manera exclusiva y única  para resaltar las cualidades de la mujer española. El objetivo es estar cómodas, seguras y guapas.
Todos los diseños han sido inspirados en el color rojo, un tono que según opinan  favorece a todas las tipologías de la mujer, y que desde siempre se ha asociado a conceptos como la vitalidad, el optimismo y la energía personal.

Así, Cortés ha afirmado que “lo novedoso de esta colección es que está orientada a cada tipo de mujer, hay muchas diferencias y no todas las mujeres buscan lo mismo, por ejemplo, las españolas junto a las italianas y francesas son las más exigentes y coquetas a la hora de elegir una prenda de baño buscando siempre funcionalidad, diseño y calidad”.

Y es que las dos marcas aseguran que hay que quererse tanto por dentro como por fuera.
¿Cúal es el tuyo?
  • Modelo Shine: un trikini bandeau, pensado para mujeres de proporciones grandes, con hombros y caderas anchas
  • Modelo Happiness: 2 piezas, triángulo anudado al cuello y braguita con volantes. Ideal para mujeres menudas con poco pecho y con caderas estrechas. 
 

  • Modelo Sweety compuesto por dos piezas, bandeau con volantes y braguita anudada a los lados. Es el aconsejable para mujeres de complexión deportista. 


  • Love You: Un dos piezas formado por un triángulo atado al cuello y braguita con sistema regulador.  Es ideal para mujeres con gran pecho y firme .

  • Modelo Lovely Red. Otro dos piezas formado por un bikini con aro copa C atado al cuello y braguita alta para estilizar las formas.






7 comentarios:

  1. monisimos bikinis! ademas me encanta el rojo, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son, a mi el modelo bandeau me encanta!!!
    besoss

    http://www.blackshoess.blogspot.com.es/2012/03/black-shoes-y-carigelitas.html

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy....yo no sé realmente cuál es el mío, porque sólo puedo fijarme en esas mujeres con esos cuerpos....yo luego me hago ideas y al probármelo....uffff!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te sigo guapa! Y te invito a pasar por mi blog y mi sorteo.. muaks!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, además el color es muy favorecedor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. el color es lo que mas me gusta, favorece mucho.
    besos
    ELlen

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Happiness Barbara! El diseño y el color.
    Y con lo que me gustan los Special K Choco!!! Que hambreeeee! jajaja. Me los ceno muchas veces. =)
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar