viernes, 16 de marzo de 2012

Tratamientos multi -hidratantes de Clarins

Hoy os presento dos productos de la  prestigiosa firma Clarins que conquistaron en 2008 a las mujeres gracias a su acción hidratante de larga duración en todos  los niveles de la piel y que ahora, los laboratorios de Investigación de esta firma han mejorado su fórmula para seguir conquistando a sus fieles seguidoras. Se trata del Bi-Sérum Intensif Anti Soif y el Gel fondant Désaltérant.




Os cuento. El sérum está recomendado  para  las pieles más deshidratadas.

La novedad es que su estructura bifásica hidrolipídica es más fina y ligera, no produce una sensación grasa,y aporta mayor confort. Me encanta su textura  al mezclar las dos fases,deja un efecto y  un olor muy agradables.

Su precio recomendado es de 56 euros.


El segundo producto, el Gel foundant Désaltérant es un tratamiento cotidiano refrescante para pieles normales a mixtas. Su textura es cremosa y deja una sensación de alivio y frescura.

Es ideal  porque ofrece el efecto refrescante intenso de un gel y la suavidad de una crema.Además, regula  la producción de sebo y el  control de los brillos.

Su secreto: el ácido hialurónico con el extracto de corteza de kataray, un árbol de los bosques de Madagascar.

Además, afirman que se puede conseguir un incremento del 128% en la hidratación una hora después de la aplicación después de haber utilizado el Bi-Sérum Intensif AntiSoif.

Precio recomendado: 46 euros

Fotos: Clarins

1 comentario:

  1. No lo he probado pero debe ser una maravilla, con el ácido hialurónico que a mí me encanta!!!
    Besitos y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar