miércoles, 16 de noviembre de 2011

La actriz Paula Echevarria, nueva imagen de Decléor y embajadora de la belleza natural

“Naturalidad, cercanía y compromiso” son algunos de los valores de Paula Echevarría según Decléor, valores ideales para esta firma que concibe la cosmética como algo más que belleza.

Por ello, la actriz ha sido la persona elegida por la marca para su campaña de publicidad del 2012. La verdad que a mi el estilo de Paula me ha gustado siempre. Es elegante, guapa y un referente.

“Con su estilo chic natural, encarna los valores de naturalidad, compromiso, autenticidad, entusiasmo y pasión por la belleza que caracterizan a DECLÉOR”, han opinado. Y es que “Paula es el ejemplo perfecto de que una vida equilibrada, familiar, profesional y comprometida hace que nuestra belleza interior se refleje exteriormente”.

Esta firma además tiene una gran premisa: defiende que para estar bellas sólo hay que cuidarse de una forma natural, sin artificios. Y es que la sencillez es la mejor belleza en muchas veces. Hay que cuidarse, arreglarse y ponerse guapa pero no ir con maquillaje de manera exagerada. Para estar fantástica no hace falta ir demasiado pintada.


Además, DECLÉOR ha querido ir más allá de una simple campaña publicitaria y ha nombrado a Paula “Embajadora de la Belleza Natural”, para que fuera de esterotipos o photoshop todos seamos conscientes de que la belleza es algo más. La verdad que me parece una idea fantástica ¿vosotros qué pensáis?

Para DECLÉOR, la belleza consiste en sentirse bien con uno mismo y este es el fin que persigue con todos sus productos. Además, están desarrollados con ingredientes naturales y gracias a una compleja investigación tecnológica, los tratamientos de DECLÉOR ayudan a estar más bella por fuera y por dentro, consiguiendo que la belleza interior se refleje exteriormente, como han comentado anteriormente.

Esta marca tiene más de 35 años de historia y está presente en más de 80 países repartidos por los cinco continentes. La aromaterapia es algo patente en la firma y, DECLÉOR es capaz de poner al servicio de la belleza todo el poder de la Naturaleza.

10 comentarios:

  1. Hola Barbara!
    La verdad es que esta chica me parece super guapa y muy elegante. No me estraña que se la rifen para campañas de publicidad.
    Muy chula esta campaña, buena idea!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho paula, creo que es muy natural.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si sra excelente embajadora ademas de natural, tiene una piel preciosa y sin fotoshop que bien!!
    un besote
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta chica!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta Paula!

    besitoss



    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chica!

    TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG - ANILLO LANNEL Pasate y animate a participar :)

    ResponderEliminar
  7. HolaA!
    muchas gracias por tu comentario.
    La verdad es que no conocía esta marca pero parece que tiene buena pinta.
    Paula Echevarría me parece una chica muy dulce y que aparenta ser cercana, la verdad que una buena imagen de marca! :)
    un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!

    Gracias por la info!

    Suelo comprar algunos productos de parafarmacia pero eston son de gama alta, si la imagen es ella se daran a conocer con mas facilidad.

    Besotes desde El Bazar de Theresa.

    ResponderEliminar