viernes, 25 de noviembre de 2011

Disfruta de la belleza en Mi Calle de Nueva York


Es verdad que estamos hasta arriba muchas veces entre trabajo y temas personales pero también hay que sacar un poco de tiempo para uno mismo y mimarse.

El otro día fui a Mi calle de Nueva York, un centro de belleza en la c/ Barquillo 39 de Madrid. Al entrar, una suave música me acompañaba. Agradable y hasta cierto punto, pegadiza, el Centro estaba envuelto en un aroma de aceites esenciales. Todo ello, rodeado en una atmósfera neoyorkina.
En Mi Calle de Nueva York ofrecen manicuras, pedicuras, depilación, tratamientos corporales, faciales…y esto último es lo que fui a hacerme yo: un diagnóstico facial. Y la verdad que quedé muy contenta. La chica que me atendió fue muy atenta y me estuvo explicando en todo momento lo que hacía y contando algunas curiosidades. Lo primero, te crean una ficha con tus datos, te hacen unas preguntas y van apuntando los productos específicos que han utilizado y así para próximas veces que uno acuda, saber qué línea es la adecuada.



Una vez hecho eso, empieza el tratamiento. Primero, como es lógico, me limpiaron la cara. A continuación, me realizaron una exfoliación y después la hidrataron. Todo con productos de Dermalogica, marca que tiene como filosofía que “una piel bonita es producto de una piel sana”.

No obstante, como en todo, no hay milagros. Es decir, con una vez que los utilicemos tampoco hace mucho. El secreto está en una rutina de cuidados personalizada con productos específicos para la piel de cada uno, tema en el que hizo hincapié la persona que me atendió. Ya que es importante que la gente se limpie la cara todos los días, la hidrate y mínimo la exfolie 1 o 2 veces a la semana, cosa que no hace mucha gente en verdad, me comentó, de manera continua. Y es que muchas veces no nos damos cuenta, pero la cara está permanentemente expuesta a agresiones como la suciedad, la contaminación y a los rayos del sol, por ejemplo. Con lo que es conveniente limpiársela adecuadamente cada día antes de acostarnos y hacernos una limpieza profunda en un centro de este tipo mínimo en los cambios de estación.

Dermalogica es una firma bastante completa ya que tiene productos para todo tipo de piel. Por ejemplo, tiene una línea básica que puede servir para cualquier persona y después, gamas específicas para un correcto tratamiento según cada piel: una antienvejecimiento, para el acné…

Estos productos, acompañados de un correcto uso, la cantidad adecuada y trato profesional hacen disfrutar de un rato perfecto.

En definitiva, una manera para estar bien por dentro y por fuera.

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Tienes un blog estupendo, te sigo desde ya.
    Dermalogica es una marca que no conocia. Una entrada muy interesante, está bien que de vez en cuando nos dejemos mimar por profesionales ¿no?
    Besines desde http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues que sitio mas chulo. No me pilla lejos del trabajo, asi que me acercare un dia a ver.
    Gracias por ponerlo.
    Buen finde!
    Marta ;)

    http://marta-micuadernodenotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es genial acudir a sitios asi uff me metia y no salia
    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaría pasar un día en un sitio de estos donde me mimaran y se me quitara todo el extres que tengo dentro. Es maravilloso!

    Besito y feliz sabado

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia!!!! Qué tratamiento más chulo. Tiene una pinta estupenda... Además me chifla este centro.
    Espero que lo disfrutaras un montón. Te lo mereces.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice una vez una limpieza de cutis y lo noté un montón, la piel se queda estupenda, pero es verdad que hay que seguir cuidándola en casa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. habia oido hablar de este sitio ke buena pinta:) me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta el sitio. A ver si me acerco a curiosear.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Asi que con tu permiso te sigo desde ya!
    Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encataria que te pasaras y dejaras tu huellita.
    Un besazo
    xxManuelaxx
    http://manuelasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hay que cuidarse más la cara!Yo confieso que soy super perezosa para eso. Tengo muchas ganas de ir a Mi Calle de Nueva York dicen que está genial. Encantada de conocer tu blog, nos vemos en la Beauty Party ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me parece muy interesante, yo estoy buscando hacerme un diagnóstico de piel porque no acabo de encontrar un tratamiento adecuado.. y ya va siendo hora!!!


    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues no conozco este sitio todavía y por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Ala, a la lista de sitios a descubrir. :D
    Por cierto, me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas!

    Pues en Valencia acaban de abrir el primer Nails Bar. Se llama Le Parisien Nails Bar Valencia(www.nailsbarvalencia.com). Está chulísimo!!!
    Hacen manicuras y pedicuras spa, tratamientos faciales y corporales, maquillaje, etc.. Estuve haciéndome una manicura spa y genial! además, te sirven tu consumición para que la disfrutes durante el tratamiento. Las chicas son geniales!!
    os lo recomiendo!

    ResponderEliminar