jueves, 10 de noviembre de 2011

Uno de 50 lanza una colección con Swarovski





La firma española UNO DE 50 entró pisando fuerte en el panorama de la bisutería. Y poco a poco ha ido cogiendo más fama dándose a conocer por el empleo de cuero natural y su característica aleación de metales bañados en plata; pero a lo largo del tiempo, su equipo creativo ha ido innovando y sorprendiendo con nuevos materiales.













Ahora, coincidiendo con su 15 Aniversario, la marca ha creado una pieza representativa que forma parte de su edición especial conmemorativa y que incluye un nuevo material: un cristal de Swarovski.

Se trata del modelo “2007”, un collar con cadena metalizada del que cuelga un cristal rectangular color humo de Swarovski colocado minuciosamente de forma invertida a la habitual para ofrecer un efecto de reflejo mayor.

El nombre de esta pieza se debe al año en que la marca empezó a usar este material en sus colecciones y representa la madurez conseguida por el equipo creativo en su búsqueda constante por la innovación, han afirmado.

Aquí os dejo imágenes para que la veáis mejor.



14 comentarios:

  1. el colgante es genial y anda que las pulseras! visitare la web
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa¡¡

    Los complementos sobre todo de plata me encantan, siempre que puedo doy un vistacillo cuando paso por alguna tienda de Uno de 50, aunque no compre, que si por mi fuera...

    Ya me he puesto al dia, y tras el estreno oficial, por fin, asi que ya tienes una seguidora +.

    Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que no hubiera pensado que Uno de 50 podría trabajar con Swarovsky, pero el resultado sin duda es realmente bueno!
    Un besazo guapa y felíz 11/11/11!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a tod@s por los comentarios. TourQuesa, por la búsqueda de nuevos materiales, Uno de 50 ha utilizado un cristal Swarovski. Feliz finde a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!

    Me encanta la marca! Y las piezas que nos muestras son preciosas!!

    Un besote y disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me suele gustar mucho, lo que has puesto me encanta!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me va mucho esta marca pero esta vez los brazaletes que nos enseñas si que me gustan mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Uno de 50 sin duda visitaré su web... menuda combinación ...Seguro que los nuevos diseños son Impresionantes...
    Un besito desde
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que Uno de 50 este innovando con nuevos materiales, y el cristal de swarovki es mi debilidad :) Gracias por compartirlo :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Soy muy fan de esta marca, siempre me gustan mucho alguna de sus pulseras.
    Aunque no se porque esta vez el colgante no me convence..quizá en directo jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Aunque me sigue gustando mucho me parece que los de uno de 50 deberían innovar un poco más en sus diseños por que se van a quedar un poco desfasados y eso que yo soy fan incondicional.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. esta marca me encanta, pero la verdad es que creo que ha perdido un poco con el paso del tiempo...
    Muchas gracias por comentar!! :)
    Nos leemos sweet!!; tienes twitter para seguirnos? yo soy @Claire_vp
    Un besito cielo;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar