martes, 15 de junio de 2010

DELAROM: una mezcla de aromaterapia y la fitoterapia para la salud, el bienestar, la belleza y los perfumes


Hola chicas ¿qué tal?

Esta vez escribo para contar mi experiencia y recomendaros una crema para la cara. Desde que la probé el otro día estoy encantada. Se trata del GEL LIMPIADOR DEL ROSTRO CON PERLAS DE JOJOBA,de Delarom, un gel limpiador rostro tiene una textura ligera y espumosa. Cuando me la puse me dejó la piel muy suave y una sensación buenísima.

Y es que esta marca utiliza productos de belleza unisex para el rostro y el cuerpo, fundado sobre los principios ancestrales de la fitoterapia, la aromaterapia y de la aromacología. Es decir, esta firma utiliza olores equilibrantes y anti estrés que tienen por objeto estimular las energías. ¿qué os parece?

Su truco es asociar extractos naturales de plantas, aceites vegetales y aceites esenciales a las virtudes reconocidas sobre el estado de ánimo y el comportamiento, y así, DELAROM crea fórmulas naturales e innovadoras con texturas fundentes y ligeras, sutilmente perfumadas, pero sobre todo sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal, para estar cerca de la naturaleza, siendo lo más eficaz posible.

En definitiva, guiada por la búsqueda de la autenticidad, de la naturaleza y del respeto al medio ambiente, el objetivo de esta nueva línea de cosméticos es unir los principios de eficacia, de armonía, de equilibrio y de placer.

Además, la marca suele tener precios accesibles. Esta crema cuesta los 125 ml, unos 19 euros. La verdad que me ha gustado, ya os iré contando más productos de la marca que vaya probando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario