miércoles, 9 de junio de 2010

Adornos con arte…hechos a mano






El otro día navegando por Internet, encontré unas pequeñas joyas. ¿Te gustan los pendientes, collares, anillos y broches? Pues una joven onubense tiene como una de sus pasiones realizar este tipo de complementos. ¡Y a mano! Teniendo siempre en cuenta a la mujer, Julieta, intenta transmitir “sentimientos y sensaciones”. Además, están elaborados con especial cuidado. Para hacer todas sus piezas, encarga las bases de metal antiguo, cadenas y todo tipo de material que usa desde Internet a lugares de todo el mundo como Estambul, Toronto, Seattle, Nueva York, California, Berlín Hong Kong y Dublín, entre otros. ¡Qué pasada!

Todos estos complementos son bonitos, aunque confiesa que su preferido es ‘Sueños’. También me ha revelado cómo hace sus camafeos: “están hechos con resina. El dibujo va en la base, lo pinto con varias capas de barniz y luego le hecho la resina líquida que al secarse se queda dura como un aspecto de cristal. Tienen un aire muy romántico verdad?

Se pueden adquirir estas pequeñas joyas a través de su correo: julietadibuja@gmail.com y puedes seguir todas sus novedades en su blog (
http://adornosconarte.blogspot.com/) y Facebook. Recuerda: “Adornos con arte” se hace llamar. Y con toda la razón. ¿Cuál os gusta más?

























5 comentarios:

  1. Gracias Bárbara!!

    os dejo la dirección de mi blog para que veais todo lo que hago:

    http://adornosconarte.blogspot.com/

    bonito postt :))

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué chulos son estos complementos. Desde luego, nos informas de cosas chulísimas. Por supuesto que visitaré la web completa para ver los todos los accesorios.
    Muchas gracias Bárbara!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más chulas!son preciosas!ahora mismo entraré a echar un vistazo!

    Un saludo Bárbara!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son unos complementos muy originales y con mucho gusto. Tiene mucho futuro esta chica. Me encanta
    http://silagonzaleznovoarte.blogspot.com/..

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!soy tu seguidora 100:)))que ilu:)un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar