viernes, 15 de junio de 2012

Siéntete sexy por dentro con Chantelle y Passionata

Las prestigiosas firmas lenceras Chantelle y Passionata presentaron el otro día en Madrid las novedades para la próxima temporada otoño-invierno 2012. Atentos porque aunque sea época de frío suben las temperaturas.

Aunque las marcas son para públicos diferentes, te hacen sentir con cualquiera de ellas sexy y guapa por dentro y por fuera. Os dejo unas imágenes del acontecimiento para que veáis la variedad de prendas que ofrecen. Lisos, estampados, preciosos bordados,transparencias...perfectas tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

Podéis ver que la primera, Chantelle, ha creado una línea moderna y visual sin perder esa esencia parisina inconfundible, esa elegancia. Colecciones cuidadas con todos los detalles e inspiradas en piedras y joyas prtenediendo ser obras de artesanía.

 Passionata  quiere hacer viajar a la seducción, y su colección está dirigida a la mujer viajera, cotidiana y natural. Su objetivo: que vaya cómoda sin perder ese toque sexy.

En esta ocasión han apostado por colores intensos combinados con tono carbón. Hay nuevos cortes y prendas para todos los gustos: braguitas, tangas, corsés, sujetadores de varios tipos...¡No sabrás cuál elegir! Lo que no ha cambiado es la imagen de la firma, que vuelve a ser Bar Rafaelli.

Passionata te invita a viajar, a conocer sus nuevas líneas. Adéntrate en el mundo interior...
Puedes ver sus novedades aquí www.apassionateconpassionata.com





















 

 




  • Algunas de las prendas de Chantelle






























 



  •  Y aquí de Passionata
 





















¿Qué os parecen estos espectaculares conjuntos?¿os gustan estas firmas?

4 comentarios:

  1. Qué bonitos...
    Adoro la lencería. Creo que no hsy nada mejor que un conjunto sexy para sentirte guapa y segura de ti misma, Yo le doy mucha importancia a mi ropa interior porque aunque no es algo wue se vea por fuera, me hace sentirme más atractiva.
    Si me llega el presupuesto miraré alguno de estas firmas, Son preciosos!

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. qué bonita la lencería!!!
    Hola guapa, he visto que irás a la beauty party, y como nos seguimos desde hace algún tiempo, espero que nos veamos o mejor dicho reconozcamos!! nos vemos mañana
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Passionata!!!
    Utilizo sujetadores de esta marca desde hace un monton! Descubri un par de modelos que me sientan bien, y los tengo en varios colores, segun los voy gastando.
    De hecho, el morado que sale colgado le tengo! jajaja
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pero para mí prefiero H&M o Vanity Fair Lingerie
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar