miércoles, 6 de junio de 2012

Blogger Trip II

Seguimos con la ruta rural que HomeAway organizó por el poniente granadino- la llamada Última frontera de Al-Andalus, por el destacado papel de los pueblos jugaron los últimos tiempos del reino nazarí de Granada- y la subbética Cordobesa para dar a conocer esta zona llena de rincones especiales.

-         Al día siguiente, desayunamos en Loja, donde comprobamos de nuevo lo buenos que están sus productos

-          Había que reponer fuerzas ya que a las 11h teníamos Rueda de prensa, en El Pósito para explicar a  los periodistas este viaje y lo que era HomeAway

Después vistamos la zona,  nos explicaron algunas cosas de allí,  y entramos en el museo no sin antes probar unos dulces de una de las mejores reposterias de Loja :Pastelería Santa Teresa"artesanos desde 1840".

-          Pudimos ir a continuación a la piscifactoría de Riofrio, donde vimos las truchas , típico de allí,y nos contaron su proceso de vida.
-          Después de comer llegamos al alojamiento la Presa (www.turismorurallapresa.com) para descansar e ir después a los Baños árabes La Villa, en  Priego de Córdoba (www.casabanosdelavilla.com). De camino vimos las preciosas casas blancas de sus calles con los balcones llenos de flores de colores (www.turismodepriego.com).

Después,  volvimos a cenar, esta vez, en el alojamiento la Presa,donde nos hospedábamos.

Una opción fantástica, ¿verdad? Asi que ya sabéis,si no sabéis donde ir en vacaciones, echad un ojo a www.homeaway.es, líder mundial en el sector del alquiler de vacaciones a través de Internet, una web flexible, rápida, garantizada y sin gastos de gestión para el viajero que busca un lugar de vacaciones.