lunes, 9 de mayo de 2011

Jorge Terra propone 'Suspiros de transición' para las novias de 2012, vestidos nupciales ' con estilo clásicos pero rompedores'

'Empuje, fuerza y energía' es lo que el brasileño Jorge Terra quiere incitar en la colección nupcial 2012 que acaba de presentar en la Pasarela Cibeles Madrid Novias inspirada en el momento que estamos viviendo de cambios tanto políticos como económicos y sociales. Y es que según él, estas alteraciones también influyen en la moda.

























































En este sentido, con esta colección new vintage -aunque siendo fiel a lo clásico- que Jorge Terra ha propuesto, ha mostrado su inquietud por buscar un cambio, una renovación y una evolución en sus diseños aunque siempre con sus toques personales como sedas pintadas a mano, color y sus técnicas. En definitiva, se trata TRANSICIÓN. 'La novia espera ilusionada un cambio y eso es lo que propone' este creador.





















La novia aboga en este día tan especial por algo distinto y único. Por ello, el brasileño apuesta por las' técnicas clásicas pero con formas renovadas y actuales'. ¿Cómo? Pues con plumas decorando escotes, remaches metálicos, incrustaciones de cristales, etc. siempre con un festival de tomalidades en los que las sedas pintadas multicolor cobran protagonismo y es que además de los tonos típicos como son la gama de blancos, mariles y crudos, están también los tonos metálicos.























Todo ello con un tejido único. Con una gama muy amplia, Terra no ha escatimado en tendencias-crepes de seda, satenes, organzas, tules, o mezcla de tejidos. Una joya hecha a mano que una novia no olvida en esta ocasión tan especial.


Fotos: Bárbara Fernández

2 comentarios:

  1. Menuda pasada de diseños aunque debo decir que para casarme no son de mi estilo... Hay que ser atrevida para llevar esos diseños!!

    Besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

    ResponderEliminar
  2. El de arriba a la derecha me encanta.. muy Black Swan.. qué maravilla!!! =)
    Un besazo

    ResponderEliminar