martes, 17 de mayo de 2011

Elizabeth Arden te propone sus novedades de verano para estar guapa y con efecto bronceado

Una de las firmas más prestigiosas de cosmética, Elizabeth Arden, ha presentado sus novedades para esta temporada para estar coqueta y sentirte bien. Y como no, verte morenita, algo que la verdad, nos gusta a la mayoría. Todo con tonos sofisticados, coquetos y divertidos y con un envoltorio alegre con vivos colores y flores.¡Cómo se nota que ya llega el veranito!

De toda la variedad de productos, uno de los estrella es el nuevo iluminador de piel multicolor Pure Finish Mineral Bronzing Powder , que realza las mejillas, el escote y los hombros. Y es que con una práctica cajita que se gira, salen tres tonos de mineral microligeros en un tono bronceado muy bonito que puedes aplicar con una minibrocha que incluye.

En cuanto a las mejillas , han pensado en Pure Finish Mineral Cheekcolor, un colorete a base de minerales microloigeros que dan un aspecto natural y luminoso.



Para los ojos también han ideado dos nuevos estuches: el Color Intrigue Eyeshadow Quads que se presenta en cuatro tonos combinados en cada pack. Uno es el Goleen Lilac con unos tonos que van del lavanda más claro al gris medianoche y el Blue Breeze que aportan un color azul muy elegante.


Para acabar con la mirada , para añadir definición puedes utilizar Smoky Eyes Powder Pencil, disponible en dos colores, según tu color de ojos o ropa que lleves : Blue Sky y Black Violet. Se trata de un perfilador en crema con efecto larga duración.

Y para acabar tu look facial: el nuevo Ceramide Ultra Lipstick, unas barras de labios de color intenso y lumniso enriquecidas con Volulip. Aunque si eres más de brillo, resplandece con High Shine Lip Gloss con un tono tropicoral.

Además, con todos estos elementos, te proponen cómo conseguir el look Bronze in Bloom:

Paso 1: Rostro

Aplica un toque ligero de Pure Finish Mineral Bronzing Powder en el tono Medium

sobre la frente, las mejillas y la barbilla y a lo largo del puente de la nariz para conseguir un brillo moreno. Aplica con una brocha Pure Finish Mineral Cheek Color en el tono Sun-Kissed Rose sobre los pómulos.

Paso 2: Ojos

Aplica una prebase sobre los párpados con Advanced Eye-Fix Primer. Extiéndelo bien.

Utiliza Color Intrigue Eyeshadow Quad de tono Golden Lilac, aplica el tono Soft Lilac

sobre el párpado y el tono Midnight Grey en el pliegue del párpado. Realza la zona del

hueso de la ceja y el ángulo del lagrimal superior e inferior con el tono Creamy Pearl.

Difumínalo bien. Define la línea de las pestañas superior con Smoky Eyes Powder Pénsil del tono Black Violet. Para finalizar, aplica con dos capas de Ceramide Lash Extending Treatment Mascara de color Black.

Paso 3: Mejillas

Ilumina las mejillas, el escote, los hombros y brazos con with Pure Finish Mineral Bronzing Powder con el nuevo tono Bronze Glow.

Paso 4: Labios

Define los labios con Smooth Lip Pencil en el tono Blush. Aplica la nueva barra de labios Ceramide Ultra Lipstick en el tono Peony.

Y tú, ¿te quedarás sin ellos?










5 comentarios:

  1. Desde luego que es tentadora no, lo siguiente jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Algunos productos vienen genial para las que no queremos tomar el sol.
    Un beso guapa!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el iluminador, qué pasada!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Las sombras de ojos son muy bonitas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. diosss lo quiero toodo!!necesito un bronceador en condiciones sobretodo...

    ResponderEliminar