viernes, 22 de abril de 2011

Hidrata tu piel con Natural Honey




La firma Natural Honey ha lanzado unas lociones corporales muy apetecibles para cuidar nuestra piel día a día.

Según la propia firma , la mujer Natural Honey es seductora por su propia manera de ser, de moverse, de hablar o de sonreír, y ello se refleja en sus productos. De ahí que el nuevo envase esté inspirado en las formas del cuerpo femenino y que los productos se basen en los beneficios de ingredientes naturales. Tienen un producto para cada tipo de piel, para que no nos quedemos ninguna chica sin la loción más apropiada y la que más nos gusta. Además, con unos precios muy asequibles ya que tienen un precio medio de 5 euros. Elige la tuya:
INSTANT BODY MILK, para ducha acción inmediata. Se trata de aplicar, aclarar y ¡listo!
A veces con el trabajo no da mucho tiempo para hidratar la piel todos los días como quisiéramos. Por ello, esta firma ha creado una loción única en el mercado que permite hidratar la puel en la ducha por lo que así mantenemos bien la piel y sin perder tiempo.

LOVE LOTION, para una piel sexy y atractiva
Love Lotion es una nueva loción corporal con un olor especial para aquellas mujeres que quieran sentirse atractivas de forma natural.
Es un cóctel de placer multisensorial para mirar, sentir, oler y besar, despertando así el
lado más sensual de cada mujer. ¡ Una nueva arma para seducir!
LOCIÓN HIDRATANTE PERFECTA, para pieles normales y secas

Está formulada con miel 100% natural y aceite de almendras dulces, dos ingredientes
activos afines a la piel que proporciona hidratación, nutrición y protección frente a los
agentes externos. Esta loción es perfecta para todas las mujeres que tienen la piel
normal o seca y que quieren un extra de suavidad y luminosidad, realzando todo su
atractivo natural.

LOCIÓN INTENSIVA EXTRAORDINARIA, para pieles muy secas

Esta también está realizada con miel 100% natural, además de aceite de almendras dulces y colágeno natural. Nutre la piel en profundidad, incluso las más secas. Es la adecuada para todas las mujeres que necesitan un extra de hidratación y protección contra la descamación y quieran recuperar el atractivo natural de una piel elástica y suave. Usada diariamente proporciona un resultado óptimo, dejando la piel libre de asperezas. Su rápida absorción alivia la piel y aporta una extraordinaria sensación de bienestar.

LOCIÓN REAFIRMANTE IMPRESCINDIBLE, para pieles con celulitis

Es la única loción corporal de la firma de uso diario indicada para pieles con celulitis. Formulada con ingredientes activos naturales, como los extractos de soja y de algas marinas, proporciona firmeza y deja la piel tersa y elástica. Gracias al extracto de soja aporta propiedades reafirmantes y tensoras y el extracto de algas marinas contribuye a suavizar y eliminarlas irregularidades que suele causar la celulitis.

Por otro lado Natural Honey nos acerca productos con un producto muy especial: el aceite de Argán, también llamado “Oro del desierto” es un preciado aceite esencial que se obtiene de procesar la nuez del árbol de argán, que hoy en día sólo existe en determinadas zonas del norte de África.

Su elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9, junto con la Vitamina E y los
antioxidantes, confieren al Aceite de Argán unas propiedades cosméticas y dermatológicas
únicas:

- Anti radicales libres y anti edad
- Regenerador de la piel
- Reestructurador de la barrera celular de la piel
- Altamente nutritivo

Desde la antigüedad, el Aceite de Argán ha sido utilizado por las mujeres bereberes para cuidar su piel, castigada por las inclemencias del desierto. Sus asombrosos resultados a lo largo de milenios han hecho que se convierta en su secreto mejor guardado.

De este modo tienen dos productos con este ingrediente: el GEL DE BAÑO SAHARA SECRET y la LOCIÓN SAHARA SECRET

4 comentarios:

  1. ANTES LO USABA,PERO AHORA ESTOY PROBANDO OTRAS MARCAS,ME ENCANTA QUE HAYAN HECHO ALGO CON ACEITE DE ARGAN,A VER SI LO VEO Y LO COMPRO:)
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. He probado las dos primeras lociones y los productos con aceite de argán. Instant body milk t Love Lotion me encantaron, los productos con aceite de argán también me gustaron pero no tanto. Me falta probar la reafirmante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece que voy a tener que probar la loción reafirmante, porque me está saliendo un poco de celulitis en el culete.

    Un besazo enorme guapisima!!

    ResponderEliminar