jueves, 7 de abril de 2011

Consigue una depilación perfecta con VEET. Una rutina de depilación más llevadera y a un precio económico

Veet continúa siendo la marca de depilatorios líder en el mercado, según informa la propia firma, y eso , además de por los productos, es gracias a sus constantes innovaciones.

Y es que sus productos son de éxito gracias a la suavidad en los resultados, y la facilidad de aplicación, algunas de las señas de Veet.

Este año presenta sus novedades con más fuerza si cabe destacando el relanzamiento de sus cremas, esta vez con tecnología HydroRestor, el relanzamiento de bandas de cera fría, con un nuevo diseño, la ampliación de la Gama Suprem ‘Essence , para la zona del bikini y las axilas así como la ampliación de la Gama Ceras en Gel, la primera cera depilatoria en Gel ahora también para pieles normales.

Ahora que se acerca la época de playa, la depilación en zonas íntimas es más frecuente todavía. Una buena opción para estas delicadas zonas es la crema Suprem Essence para bikini y axilas (PVP 4.49 euros) ya que está creada especialmente para zonas de piel sensible y dejando una agradable fragancia a pétalos de rosa. Además esta gama presenta más posibilidades como la crema de ducha (6.99 euros), la típica crema depilatoria (6.99 euros) y las bandas de cera fría (4.49).












Por otro lado, VEET también propone la nueva cera en gel para pieles normales (PVP 9.99 EUROS) porque todos los tipos de pieles requieren cuidados específicos.

No obstante, existen dos variables más: para pieles sensibles y para secas.












Se trata de una cera revolucionaria por su textura ya que ‘no se pega’ y se elimina con agua. Está testada dermatológicamente y al ser cera tibia, reduce el riesgo de quemaduras con una agradable fragancia a flor de loto.

Para los más clásicos, están las cremas básicas con la tecnología hydroRestor, una nueva fórmula que además de depilar ayuda a restablecer los niveles de hidratación natural. Sólo se tarda 3 minutos y es muy fçacil de utilizar. A diferencia de las cuchillas, te permite tener una piel renovada e hidratada y por más tiempo sin vello. Además están disponibles en 100 ml, 200 ml y 400 ml.

Mañana os cuento más posibilidades para depilarte con los nuevos productos VEET.

1 comentario:

  1. JUSTO EL OTRO DIA PENSE EN COMPRARME LA PRIMERA,AUNQUE TODAVIA NO ME HE DECIDIDO:) JEJE
    UN BESO!

    ResponderEliminar